|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Feria Nautica 2018 Palma de Mallorca
Ayer estuvimos en este evento , unas 600 embarcaciones expuestas , para todos los bolsillos y gustos desde 10.000 hasta 11 millones . El más caro una goleta restaurada
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya Editado por Makoki II en 15-02-2019 a las 11:20. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Feria Nautica 2018 Palma de Mallorca
A mi por 11.000 me parece un chollo!!
|
||||
|
||||
Re: Feria Nautica 2018 Palma de Mallorca
yo también estuve ayer y lo que faltaron fueron veleros de pequeñas y medianas esloras
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Feria Nautica 2018 Palma de Mallorca
no lo has entendido bien: 11.000€ es el precio . . . . diario de mantenimiento
|
||||
|
||||
Estuve el viernes y opino como miguelnov que los barcos grandes se han comido a los pequeños. Es una sensación que -evidentemente- solo se nota en los barcos expuestos en el agua, donde me faltaban varias marcas y más modelos por astillero.
El resultado visual es magnífico, hay expuestos unos trastos realmente impresionantes. Pero creo que esta marcada deriva hacia el barco grande acabará en divorcio; con la afición o entre los expositores. En tierra, los pequeños stands de lona uno al lado del otro ofrecen un ambiente distendido e invitan a chafardear. Es un montaje que me gusta. saludos
|
Yo estoy en el stand de mis clientes Mallorca Naval, importadores de Sirena Group, tenemos expuestos un Azuree 46, diseño de Rob Humphreys, un Euphoria 54, diseño de German Frers y, por último, también firmado por Frers, un Sirena 64.
La verdad es que el montaje este año es impresionante y, según las cifras facilitadas, el primer día hubo casi un 19?5% más de visitantes que el año pasado. Ya veremos cuál es el resultado final del Salón en cuanto a ventas, en mi caso, en dos días y lo que va de este, he recibido tres encargos nuevos, he llegado a un acuerdo de colaboración con un despacho de abogados de Malta y tengo unas cuantas reuniones más en perspectiva. Y lo cierto es que la impresión clara es que la deriva hacia el barco grande es obvia, este año hay 80 superyates y megayates, lo cual era impensable hace tan solo unos años. Además, la superficie ha crecido porque se ha incorporado a la exposición el muelle de los pesqueros y se ha cerrado el recinto flotante con una pasarela que evita tener que dar toda la vuelta a la feria, la pasarela se abre por la noche y se vuelve a cerrar justo antes de la apertura matinal del salón para que, quien lo necesite y se atreva (está muy complicada la maniobra) pueda sacar los barcos para lo que necesite y volver a entrarlos a la mañana siguiente, o hacer pruebas de mar pronto por la mañana. salud! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Juan de Nova (29-04-2018) |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Yo tambien estuve el viernes, opino como vosotros, mucho grande, y poco pequeña eslora, pero es lo que hay, los extranjeros dominan el pantalan, pero no el mar, en un año los amarres han subido mas de un 15% y hablo de compra o alquiler, a este paso el que no tenga amarre "lo pasara puta" y hablo de pequeñas esloras. |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|