![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me es grato informaros que los dias 25 26 y 27 de Mayo se van a celebrar las " 100 millas de Laredo" en su primera edicion, organizada por la Federacion Cántabra de Vela y el Real Club Nautico de Laredo, sera para solitarios y a dos, tendra dos clasificaciones una para los barcos que tengan certificado IRC, y otra para los que no lo posean, para mas informacion
|
| 4 Cofrades agradecieron a bugasmagubas este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica noticia
![]() ![]() ![]() Necesitamos más regatas de este tipo en Cantabria |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado el AR de este año: http://www.fcvela.com/2019/04/10/anu...-a-19-de-mayo/
![]() ![]() ![]() A ver si tiene tanto éxito como el año pasado que completaron todas las plazas disponibles ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este año camino lleva, el k no se de prisa se keda sin plaza
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el recorrido?
Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pena que no haya de estas por Galicia (salvo la Cabos do Norte, pero que desde Vigo queda lejos). Como hecho de menos la Castrosua. El gallego, además de prohibir solitarios porque no alcanzan mínimo de 5 barcos, cada vez más cortito para llegar con luz
|
|
|
||||
|
||||
|
8.- RECORRIDO El recorrido de la regata se definirá en las Instrucciones de Regata y discurrirá a lo largo de la Costa Cantábrica entre Getxo y Santander, a una distancia de la costa inferior a 12 millas. Se intentará que el recorrido total a navegar sea aproximadamente de 100 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón creo que hay un error, no es los días 25,26 y 27 d Mayo, sino 17,18 y19 de Mayo. Lo pone en el cartel, además de constar así en el anuncio d eregata.
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos el que me enviaron a mi desde la organización, tanto cartel como anuncio citaba los días 17 a 19 de Mayo..ahora en el cartel que se muestra veo otras fechas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna ekivocacion, solamente es k el post inicial esdel año pasado, las fechas de este año son correctas 17, 18 y 19 de Mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Laredu es muchu !!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |