![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
Para el finde que viene hay un estupendo plan para los amantes de los barcos clásicos en Pasajes. A destacar la visita de L´Hermione, un hermoso barco que se puede visitar, entre otros ( El Saltillo, barcos de época, etc) para soñar un buen rato. Os paso un enlace, por si alguien se anima. http://www.pasaiafestival.com/es/ Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Publicado hoy... a ver si se anima la gente
![]() ![]() Una ronda por los organizadores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en la feria naútica de Pasajes. ¿como se puede dar tanta publicidad a una exposición tan pobre? Para ver y visitar, muy poco, mucha gente y muy poco espectaculo, media docena de barcos clásicos haciendo unos bordos en el interior del puerto, por la tarde. Por no haber no habia ni suficientes puestos para picar algo y tomar un refresco, con grandes colas en el par de ellos que habia. En resumen una tomadura de pelo.
Es mi opinion. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , quizá no los vistes como tampoco los barcos que podías visitarCita:
Les llamas en el canal 14, hablas con ellos y quizá te toque esperar 20 minutos, no más Vergonzoso me parece decir lo que estás diciendo sin ningún motivo, Todo el mundo, incluido yo, entró y salió cuando le dió la gana, salvo maniobras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA2 | ||
nihao (24-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás muy equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuento mi experiencia... viendo que no se podía ir en barco, como colgó un cofrade, que la Hermione no iba a estar, que la web de la organización ya decía que no quedaban entradas para visitarla, y que en prensa ya estaban avisando de que se esperaba mucha gente y se recomendaba aparcar en pueblos de los alrededores y coger transporte público, decidí no ir.
Una pena, pero por poner un punto positivo, de todo se aprende y quizás en otras ediciones las cosa mejore un poco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|