![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Pronto dejaremos atrás Horta para poner rumbo a Málaga, allí tenemos a nuestro equipo de tierra, imprescindible parar para abrazarlas y agradecer. La consulta es si los lugareños y conocedores de la zona nos podéis orientar sobre el mejor lugar para parar 3/5 días... el requisito es que el, precio sea asequible y haya espacio para nosotros (44 pies y 2,20 de calado)
Sugerencias?? Gracias ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| 2 Cofrades agradecieron a Kiro este mensaje: | ||
alea (30-05-2018), Exterminador (30-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OCEAN DESTINY | ||
alea (31-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es para unos días seguramente también puedas dejarlo en muelle uno. La ventaja es que estás en todo el centro de Málaga. La pega es que es un puerto con muy mal refugio de vientos y es un puerto, que más que un puerto es un centro comercial con vistas a los barquitos jeje.
Benalmadena está muy bien, También los puertos de Marbella, como la bajadilla o banús. ya depende por donde te quieras mover. la costa de la axarquia y su puerto de velez málaga no es mala idea para visitar luego en un salto la zona de maro y el paraje de cerro gordo, lo cual es el mejor litoral de toda málaga para navegar, bucear, etc. Cualquier cosita me dices, ya que me muevo mucho por esa zona. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a escritor | ||
alea (31-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en el Club Mediterráneo, está en el puerto de Málaga pero el acceso con el barco es independiente desde fuera, y estás en pleno centro tambien.
Aunque primero llama por tlf para que te digan si cabe tu barco, y precio de tránsito, no vaya a ser que te la claven después. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paco E. | ||
alea (31-05-2018) | ||
|
|
|
Si optas por el club meditterraneo o por el muelle uno, reposta antes de venir porque en estos 2 puertos no hay gasolinera.
Yo personalmente te recomiendo Benalmadena que ademas; seguro que es mas económico. Un Saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rprafa | ||
alea (03-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade! En la zona efectivamente los más recomendables son Benalmádena y Fuengirola. Benalmadena es un puerto mucho más grande pero más “turístico”, eso si donde probablemente no tendrás problema de atraque. Es verdad que suelen dragarlo pero este año lo encuentro bastante “abandonado”, el viernes pasado la sonda me marcó 2,7 metros. Pero con el contacto que te van a pasar de marinería, seguro que te lo aclaran.
Fuengirola, mi puerto base, me parece más tranquilo y sobre todo “incrustado” en la ciudad, pegado a cualquier establecimiento que requieras. El handicap, suele tener menos disponibilidad. Un saludo y buena travesía Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|