![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguien el equipo Tacktick inalámbrico?
En cuanto la profundidad pasa de 40 m se vuelve loca, que de repente no marque me parece bien, pero que continuamente se pone a sonar la alarma y marcar 1 m, 2m, va viene... es un auténtico suplicio... Os pasa a alguien más o será algo que tengo mal?? Es de siempre, y ya lleva años... y lo demás funciona de lujo!!! (La foto es para que se vea el modelo, ahí marca normal) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo los Tacktick desde hace unos 15 años y lo que te pasa no es normal, aunque desconozco la causa ni la solución. En todo caso me pregunto para qué necesitas la sonda cuando tienes más de 40 m. de agua bajo el barco. En mi caso, cuando la sonda excede de la potencia el transductor se pone a '--' y normalmente pongo otro dato en la pantalla.
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
kivuca (04-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tb la tengo, y cuando excede de nose, creo que 50 m o asi, no marca, pero no suena nada.., y cuando ya lee de nuevo profundiodad de menos de 50 m vueve a verse..
busca en el manual a ver..
|
|
||||
|
||||
|
El manual no dice mucho... y he probado a quitar el valor y poner otro, pero sigue soñando...
Creo que preguntaré a la casa a ver si tienen Alguna pista Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola
Esos chismes con botonera multifuncion son muy poco intuitivos. Mi equipo tacktik lo toco solo lo imprescindible pues a la minima se te desconfiguran. Me imagino que sin querer le has puesto una alarma de “max depth” o bien de “no echoes return”. Puedes probar a reestablecer los valores iniciales. Tienes el manual de instrucciones? Salud y bebida! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xenofonte | ||
kivuca (05-07-2018) | ||
|
|
||||