Instalar depósito agua dulce
Buenas tardes antes de nada unas rondas cerveceras virtuales para el que me ayude y para el qué no sólo una ronda Jajajaja
El caso es que el barco últimamente va muy apopado de forma que el trim lo dejamos prácticamente en el agua cuando se queda en el amarre y ya tuvimos que cambiar uno, así que para remediarlo he pensado en poner peso en proa y la mejor forma instalar un depósito de agua dulce que no tenemos, pero me surgen mil dudas, en principio me gustaría que fuera una bombacha manual para tener agua en la cabina y lavar los platos, he pensado en comprar para el tambucho de proa un depósito flexible de unos 50 litros, luego imagino que irá la manguera hasta la bomba que quiero que haga las veces de grifo, hay que poner alguna válvula antiretorno ( apenas hay metro y medio desde donde pondría el depósito hasta el grifo),mis dudas surgen en sí es mejor uno manual o uno eléctrico para el uso ocasional que se le va a dar y el desagüe merece la pena llevarlo hasta el casco y agujerearlo y que salga por ahí o mejor a una botella debajo y que luego pueda vaciar por la borda?
Y sobre todo es fácil o difícil? Lo veis factible?
|