![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, lo primero siento si esto no fuera en este apartado.
Mi problema es que me apunté en una escuela náutica para prepararme el PER, desde el principio que ya había pagado señal ya empezó a no gustarme como trabajaban pero como ya me dieron el temario seguí, dejaron de dar señales hasta que un mes antes del examen me llaman y me dicen que para la convocatoria de noviembre de 2017 me examinaba pues hay a prisa y corriendo me lo tuve que preparar, y en un sábado y dos ratos me explicaron las cartas, al final aprobé todo para obtener el PER. Hay ya como en las clases me dijeron de las prácticas pues seguí y las realice con ellos, en primer lugar quisieron que las pagará todas sin aún haber salido ni una vez pero como le dije que no que iría pagándole según fuéramos haciendo, hasta ahí bien, mi sorpresa es que después de salir a navegar al volver me dice que ya estaba todo hecho y que ya se encargaban de tramitarlo y me darían la referencia (Ya les di las tasas pagadas y la revisión medica) esto fue en mayo, viendo que pasaba el tiempo y no me decían nada me puse en contacto y me dijeron que tenía que terminar de pagar para ellos tramitarlo, fue colgar y hacerle la transferencia de lo que faltaba. Y ya desde mayo hasta la fecha he conseguido que me cogiera el teléfono en un par de ocasiones y sólo me pone excusas como que el sistema telemático de CARM no funciona, que ha salido a navegar, etc... Entre esas llamadas llame al departamento de náutica de CARM para ver si había dado mis datos y nada, y el supuesto problema también mentira, la última vez que hable con este señor le pedí mis papeles y yo los presentaria que no tenía que estar detrás de él, hay fue la última vez que he vuelto hablar con el, ya no coge las llamadas. Mi pregunta es si esto le ha pasado ha alguien más? (Según en CARM me dijeron que había más gente como yo) Y que es lo que puedo hacer? Siento todo el escrito y mis faltas, pero ya no se como actuar Gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a garnes69 | ||
MISTRAL67 (10-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
has preguntado si carm tiene constancia de que has hecho las practicas?
|
||||
|
||||
|
Si les pregunté y me dijeron que no tenían nada, eso es lo que pasa que este señor por decirlo educadamente y razón que desconozco no a presentado nada. Y lo unico que me dice es que están en ello, y la última vez que hablamos fue porque me pregunto que donde me hice el reconocimiento médico
y fue en esa llamada cuando le dije que me diera los papeles y yo los llevaria |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías decir en que escuela náutica te ha pasado eso, por si hay más cofrades igual o es un error puntual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Mejor no: puede incumplir la norma 12 del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Denuncia
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros, yo denunciaría (hablando una última vez con ellos antes, diciéndoles que si no te lo dan les tendrás que denunciar, o por mail si no te cogen el teléfono).
Yo por suerte en la escuela en la que he hecho las prácticas (el teórico lo hice por mi cuenta) cuando las tuve hechas me dieron a elegir si me daban los certificados y llevaba yo la documentación para solicitar la expedición del título, o si les llevaba yo copia del dni y certificado médico y lo hacían ellos, pagando una pequeña cantidad además de las tasas. Lo hice de esta última forma, y en la misma semana ya me dieron el papelito provisional de haber presentado en la DGMM la documentación, diciéndome que suele tardar unos 3 meses en dar el título definitivo, y que me avisarían cuando lo tuviesen... Es muy raro lo que te está pasando, a ver si te lo solucionan lo antes posible... ánimo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
A salir a navegar en prácticas, la escuela ha tenido que enviar previamente la documentación al CRAM, en la que se incluye la lista de alumnos. Cuando el barco sale, se contacta por radio y se indica la salida de prácticas, que cotejan con la documentación.
Si el CRAM no tiene constancia de que tu estás en alguna lista de prácticas...... me huele muy mal. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|