![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Como he comentado en otro tema, estoy en proceso de adquirir un First 211, el barco viene muy bien equipado de velas, En concreto trae mayor y Génova de carbono, y aparte su juego de mayor y Génova de dacron. Mi nivel es principiante, y mi duda está en si sería mejor montar el juego de dacron normal y vender las de carbono, o quedarmelas. Tampoco se que ventajas tienen unas sobre otras. Gracias de antemano por vuestra atención, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes utiliza las de dracon para el dia a dia y las de carbono para hacer regatas suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
El barco trae montadas la de carbono, se estropean si las dejo puestas? Es mucho lio cambiarlas por las normales? Gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las de carbono se estropean mucho más que las de dacron, y si no vas regatear es una tonteria usarlas. Puedes guardarlas hasta que te animes a alguna regata, o si nunca piensas en regatear, vendelas, no te van a faltar cosas en e barco en que gastarte ese dinero.
En cuanto a cambiarlas, no es complicado, y además, saber cambiar las velas es algo que debes saber hacer y así prácticas.
buxo_ou (17-07-2018), migueljerez (16-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas birras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nigiri | ||
migueljerez (16-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Pues venderlas es lo que estoy pensando, ya que ese dinero podría invertirlo en otras cosas. Cuanto pensáis que debo pedir por cada vela? Gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola y un barril de lo mejor que allá en las bodegas para todos. Como todos los cofrades, usa las de dacron, es sencillo quitarlas y ponerlas en un barco de 21 pies. Y cualquier día pruebas las de carbono. Y a disfrutarlas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MaikelJerez | ||
migueljerez (17-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Gracias por los consejos, valoraré el quedarmelas. Nunca he navegado con velas de carbono y no se cual puede ser la diferencia, se ven muy rígidas, parecidas a las de windsurf, Precisamente esa rigidez imagino que hará que para guardarlas se necesite más espacio al no poderse plegar. Lo que tengo claro es que tendré que cambiar y poner las otras para aprender y no dejar al sol las de carbono todo el verano. Por cierto, si alguien tiene a bien indicarme sobre el precio en el que las podría vender.. Para valorar el quedarmelas o no, Gracias! Y saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|