![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días a todos y unas cervecitas....
![]() Estoy con intenciones de sacarme el titulo de buceo. He estado mirando y casi todos recomiendan el FEDAS o el PADI, o por lo menos son de los que más se habla en los foros. A mi me han hablado muy bien de un instructor en la zona que vivo yo, pero este el titulo que imparte es el SSI. ¿qué tal es este título y que cobertura tiene? Lo que me ofrece por 360 EUR es lo siguiente: El titulo del curso es el SSI hasta 30 metros. -Cuatro días de Teorico.. -6 inmersiones de 35-45 minutos cada inmersión , repartido en tres días. Dice que lo establecido por la ley son 15minutos pero que ellos lo hacen hasta terminar las botellas, ya que le dan la máxima importancia a las inmersiones. -Todo el equipo. Nos recomienda llevar las gafas, tubo y aletas. -Bono de 50% para 7 inmersiones con él una vez de finalizado el curso. Sale la inmersión 25Eur con todo el equipo y seguro. -Dentro del precio del curso esta el seguro de buceo para todo el año. Si alguien conoce este titulo y me puede orientar, le agradecería, ya que yo no tengo ni p**ta idea. Muchas gracias y una rondita a mi cuenta. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Titulo profesional | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 16 | 01-07-2009 19:33 |
| mi titulo p.e.r | jose4d | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 10-04-2008 12:40 |
| OT titulo Radioaficionado EA | EL PEREZ | Foro Náutico Deportivo | 15 | 16-01-2008 11:28 |
| Sin título | pim | Foro Náutico Deportivo | 86 | 27-05-2007 09:18 |
| combalidar titulo | tantanka | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-01-2007 14:56 |