![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
alguien me puede recomendar algún profesional que me pueda cambiar la jarcía firme en Palma de Mallorca?. El barco un first 285, y lo de subir yo al palo como que no....tendrían que hacerlo todo, a ser posible que no sean profesionales de millonetis. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé en Palma, pero a mí me presupuestaron 4500€ para un 33 pies con una cruceta. En fin... creo que sale más barato dejar la que tiene, que no está tan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevas enrollador Génova?? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el complejo del varadero de palma (donde el paseo marítimo que hay unas barreras para entrar) hay una empresa-taller de jarcia en el altillo de una de las primeras naves según entras. Yo siempre he ido allí con todo desmontado y me lo han rehecho honradamente.
![]() Seguramente te podran orientar quien te puede desmontar la jarcia para llevársela.
|
||||
|
||||
|
Con terminales tipo norseman, te lo puedes hacer tú mismo.
Es cuestión de buscar cable y terminales, así te saldrá muuucho más barato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, pero lo que lo quiero es subir al palo, porque entre otrAs cosas no lo he hecho en la vida y tengo dos niñas a las que tengo que ver crecer....
Me parece una barbaridad pasar de 600€ de material a 4.500€ por desmontar y montar, yo creo que alguien tiene que haber que se suba, desmonte y copie para hacer lo mismo, ademas por desmontar y copiar basta un lado porque el otro es exactamente igual. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|