|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
PER recopilacion de examenes VIGO - Galicia
Muy buenos días cofrades una ronda para todos, una pregunta fácil y sencilla alguno tiene una recopilación o sabe dónde puedo conseguir los examenes de per en VIGO de los últimos años?
|
|
||||
|
||||
Re: PER recopilacion de examenes VIGO - Galicia
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ferrolan | ||
PANTU289 (02-01-2019) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de mirarlo y tienes razón, pero hasta hace una semana o asi estaban los de los 2 últimos años. Ahora metieron la convocatoria de setiembre y quitaron eses exámenes. Una pena, pues a los que nos presentamos ahora nos servián de referencia. Creo que en casa tengo el último de Vigo y el ultimo de Ferrol. Si los quieres te los puedo pasar por privado.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias me serían de gran ayuda
|
|
||||
|
||||
Tienes un privado!
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: PER recopilacion de examenes VIGO - Galicia
Hola ferrolan, yo ando en las mismas, me presento por libre este 11 de septiembre, podrías compartir conmigo eses exámenes? Muchas gracias.
( es mi primera vez en este foro y no se muy bien cómo funciona ) |
|
||||
|
||||
Hola!.
Te mandé un mensaje privado creo que fue ayer. Para ver los mensajes privados tienes que fijarte en la parte superior derecha de esta página, debajo de tu nick te aparece los mensajes privados que tienes en tu correo del foro. De todas maneras, si no das visto el mensaje te lo cuento por aquí, tengo el último de Ferrol y el ultimo de Vigo, no los puedo subir en este mensaje porque pesan más de lo que me permite el foro, y por privado ni siquiera me da la opción de enviártelos. Así que si los quieres, pásame tu tlf por aquí o por mensaje privado y te los envío por WhatsApp o Telegram. Un saludo y mucha suerte el 11!!! |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que estaba respondiendo a astrolabe....y no a kiio1. Pues te digo lo mismo astrolabe, si me pasas tlf por privado o por aquí te los envío sin problema, no se me ocurre otra forma, drive, email y esas cosas no uso... |
|
||||
|
||||
Hola!
Sería posible que me enviaseis los últimos exámenes de Ferrol o Vigo? Espero que aún no sea muy tarde! Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenshrox | ||
PANTU289 (02-01-2019) |
|
||||
|
||||
Buenas.
Para PER en Ribeira en dic/2018. Please, podéis alguien enviarme exámenes? jg31415@hotmail.com Gracias mil. Javi García. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jg31415 | ||
PANTU289 (02-01-2019) |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, y rondas para todos, estaba interesado en el enlace a los exámenes de las últimas convocatorias, actualmente no están, paso mi mail por si alguien tiene el acceso elke0026@yahoo.es.
Saludos |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|