![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, ante todo pongamonos delante de un buen vaso de ron
Despues de un par de años en dique seco este sabado iniciaré mi primera singladura con mi nuevo barco, un RO-300 Master que compré hace algunos dias en la Fira de Empuriabrava. Nombre: Itaca-2 (mi anterior era Itaca a secas, un Beneteau First 235) El sábado salgo de madrugada de Empuriabrava (no se todavia la hora) y me dirijo al puerto de Segur de Calafell, son unas 120 millas y por lo tanto unas 24 horas. A la llegada a Segur, todos los cofrades presentes estan invitados a birra en la TABERNA DEL PUERTO de Segur de Calafell (que existe eh!)Hasta pronto |
|
|
|
¡Cómo me gusta ese barco!
![]() Enhorabuena por la compra ![]() Espero verte, aparte de navegando, por el hilo de la Asociación de los Fortuna 9 y bla, bla, bla. A disfrutar ![]()
|
||||
|
||||
|
Itaca,
Felicidades por el barco y buena travesía, nos vemos en Segur para esa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Windi, que es o de la asociación de los fortuna 9 ????
|
|
|
|
Pues enhorabuena Itaca2. ¿Tienes algo que ver con Marcia? Te lo digo por lo del Itaca, Itaca2
Muchas gracias por la invitación aunque me pilla un poco a contrapié, pero me doy por invitado. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
ROyOR, no , no tengo nada que ver com Marcia. Lo de Itaca-2 es porque el anterior era Itaca, nombre que ya tenia cuando lo compré y que mantuve. Ahora con este le he querido poner el "2" solo para indicar. Por cierto que no se todavia como lo han rotulado si Itaca-2 o Itaca-II.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ENHORABUENA POR LA NUEVA ADQUISICIÓN!
Que lo disfrutes mucho, buena travesía kendwa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gran barco!!
disfrútalo mucho ![]()
|
||||
|
||||
Buen barco tío!!!, no vemos en el hilo de los Fortuna 9. Una asociación virtual dentro de la taberna que está funcionando de maravilla. A disfrutar y buen viento!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno tocayo (joer, vamos a tener Itacas hasta en la "sopa" ), felicidades por esa nueva adquisión y ya contarás y sobre todo a poner afotos.Un saludon ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades cofrade!
Enhorabuena por la elección y adquisición seguro no te defraudará. Unas fotos mientras degustamos las birras no estarían mal ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Fantástico barco. Eso si, esperamos fotos del barco y de la travesía Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
Te aseguro que tienes un barco con posibilidades infinitas Bienvenida al club ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|