![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tengan tod@s
Estoy pensando en adquirir una nevera portátil rígida de más de 100 litros de capacidad. No sé cuál de estas dos marcas es más fiable (calidad)y dado que el desembolso €€ es considerable, me gustaría acertar en la elección. Se agradecen comentarios! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una colman y la verdad es que es magnífica. Aguanta el hielo hasta dos días sin problema. Lo mejor para mi es eso, que no te obliga a entrar en puerto a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una coleman con 20 años,ahi esta todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coleman Sin Dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo difiero, tengo en mi barco una coleman y una igloo y uso mas la igloo porque conserva mucho mejor el frio. Puede ser que sea porque mi coleman tiene una tapa superior para sacar cosas sin abrirla y por ahi creo que no aisla bien. Si te decides por coleman que no tenga trampilla superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Coleman tiene mas calidad que la Igloo, aunque todas se acaban rompiendo con el tiempo y el uso..
He tenido unas cuantas de las dos marcas... Dentro de las Coleman, veras que hay también diferentes calidades, modelos y precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo las dos......y monta tanto tanto monta isabel como fernando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como esto va de votación, el mío es por la…………”Coleman”. La tengo un porrón de años y como nueva
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|