![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve uno de mis barcos favoritos el FIRST 18, con otro concepto, pero con muy buena pinta, rollo monotipo o algo asi
http://www.actunautique.com/2018/09/...-first-24.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia que Beneteau active la gama First y las esloras pequeñas. Aunque los precios pueden estar disparados...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la noticia indican que son los veleros Seascape 18 y 24, no son veleros de nuevo diseño. Parece ser que el grupo Beneteau haya comprado Seascape y quiera darle salida a estos dos barcos.
A mí me parece bien, pero le hacen sombra a los First 21 y 25 de la marca... desaparecerán en un corto plazo, o prentenden sacar una gam amás básica y/o de regatas asequible?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avro | ||
abordaxe (14-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que siguen una filosofía diferente a los antiguos First-18 y 24.
Los actuales están enfocados al carácter regatero, mientras que los "anteriores", eran más al uso de crucero. Como indica el dicho: "Sabios tiene la Iglesia"; pero para mí, están equivocados. Del 18 se realizaron casi 1.200 unidades. ¿Cuántos van a producir del 18 más moderno?. Con el 24, su desarrollo es análogo, aunque en inferior número de producción. No obstante, suerte en su "vida". Que sea larga y fructífera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |