![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero mucho ron y luego lo que se tercie
Compré un pesca-paseo de 2ª mano y no tiene caña de emergencia aunque consta en la ITB pasada como es preceptivo. Me dicen que como tiene piloto automático no es posible colocarla porque habría que soltar los hidraulicos que mueven el timón y sería mucha cantera pero que no me preocupe que pasará la ITB igual aunque yo sí estoy preocupado.¿Que puedo hacer? A mi se me ocurre que con un motor fueraborda auxiliar podría salir del paso, pero me da la impresión de que seguirá el problema en la inspección. Por cierto ¿cuantos caballos son adecuados para el auxiliar?, el barco despaza 2'950 Ton Lo dicho: mucho ron y amigos cerca ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Luz de emergencia con un lapiz... | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 16 | 07-04-2008 22:20 |
| bateria de emergencia para ipod | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 03-12-2007 11:45 |
| Baterias de emergencia | Elmenda | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-11-2007 19:29 |
| Para analizar el simulacro de emergencia | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 31 | 22-10-2007 14:28 |
| Emergencia ... Ayuda Urgente | Pakito | Foro Náutico Deportivo | 89 | 17-10-2007 20:48 |