![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber si alguien ha tenido problemas al pasar la itb con este wc marino.
Entiendo que es un sistema que permite usar un wc marino con un depósito y así reconvertirlo en químico... Gracias y una ronda para aquellos que respondan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos
. Un wc marino no lo conviertes en quimico por tener un deposito aparte para despues aspirar con bomba o vaciar mas alla de las 12 ".Si montas un wc RM con un tanque de aguas negras con un volumen de acuerdo a la capacidad del barco, no tendras problema si tu despacho es para zona 4 minimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conoces el modelo? Es un depósito que se instala alrededor de la taza, de 25 litros y al que se le ha de poner los mismos tratamientos que un wc químico... De ahí la pregunta. En principio tiene homologación ISO pero como aquí las inspecciones de itb van como van y son tan arbitrarias... por eso pregunto. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a la empresa que quieres que te pase la inspeccion y les preguntas, yo lo hice y me solucionaron las dudas que tenia
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELKAN | ||
igpuica (30-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que este depósito viene con una llave de tres vías que permite vaciado del depósito una vez lleno usando la bomba del wc hacia el exterior... Todo son ventajas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la valvula de tres vias para vaciado exterior, no lo veo claro. Si el tanque esta debajo del wc, significa que para vaciar por gravedad el contenido del tanque, el nivel debera estar por encima de la linea de flotacion, si no, no se vaciara. No lo vel claro. Espero estar equivocado.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|