![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien ha comprado un carburador chino? Si es así que tal van? Me piden por el carburador de mi fueraborda 200e
y en aliexpress los hay por 50Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porqué funcionar mal, yo he tenido 3 motos chinas y el carburador era normal, como la de cualquier otra moto comprada en España. El carburador del fueraborda que tengo ahora tambien es chino y no vale 50€, por valer no creo que pase ni de 15€. Y ahí está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compraste jose? Por si pudiese salirme más barato, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo compré aparte, si no que mi fueraborda es chino con lo cual el carburador evidentemente tambien.
¿Puedes poner aquí el link de aliexpress de tu modelo para verlo?. De todas formas ya te digo, no tendrás ningún problema de funcionamiento con el, te lo aseguro. |
|
|
||||
|
||||
|
https://m.es.aliexpress.com/item/327...w1541545393205
Y el motor es un Mercury F4M 4 cv 4 tiempos de 2007 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es mas o menos el precio que tiene, asi que no te compliques mucho, fijate que sea exactamente igual, (sobre todo el anclaje que va atornillado al grupo).
Si ves que todo está bien.....Compralo sin miedo, te va a funcionar igual. Mira ver si el vendedor te puede regalar la junta que va en el anclaje o que te la incluya por 1$. (así matas dos pajaros de un tiro). ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|