![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso!, que gracias por compartir con la gente que tenemos menos conocimientos sobre el tema. Acabo de mirar el primer mensaje que envie a este foro y me acabo de dar cuenta que ya paso mas de año y medio, desde aquella sigo sentado al fondo de la taberna fumando y bebiendo unas cervezas, calladito y aprendiendo. Tal como decia en aquel mensaje, me tocaba ponerme las pilas y comenzar a practicar y a estudiar para sacar el PER, y asi hice ese tiempo, estuve practicando vela ligera y leyendo sobre navegacion, asi como pasandome cada par de noches por la taberna, a dia de hoy ya tengo el teorico del PER aprobado y estoy acabando las practicas obligatorias, y la verdad es que me resulto bastantante facil ya que la mayoria de las cosas que salen en el examen se hablan aqui mil y una veces. Asi que queria que constase en acta mi agradecimiento a quienes aqui estais, a los que se fueron, y tambien a los expulsados pues de toda la gente aprendi y seguire aprendiendo.
Saude!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ferrolan | ||
Atarip (27-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desearte un buen regalito de Reyes......
......ánimo y al toro....... ....... .... . ...![]() Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
ferrolan (28-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias true!, pero el regalito de reyes tendrá que esperar, entre que en casa no creemos en reyes ni imaginarios ni de verdad, y que por la zona en esta época del año no paramos de comernos temporales, no sé cuándo podré salir a terminar las prácticas, con un poco de suerte el regalito será de primavera...eso sí, un regalito viejo, lento, con una obra muerta de la oxtia, y barato...
![]() ![]() Saude e ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|