La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-12-2018, 09:41
Avatar de dbsanz
dbsanz dbsanz esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-12-2018
Localización: Canarias y Baleares
Edad: 52
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Veleros flush deck Pros y Contras

Hola a todos, ayer hice mi debida presentación en el foro, después de estar un tiempo leyendo mucho.

No he encontrado mucha información sobre los veleros Flush Deck, no sé ni el termino en español. El caso es que estoy ahorrando para comprar un velero de unos 11-13m. en el que pueda vivir una temporada y navegar yo solo, ocasionalmente. Ya desde adolescente siempre fue mi sueño un velero con este tipo de cubierta, estéticamente me encantan. Ver toda la cubierta lisa de madera de proa a popa me parece precioso.

Entiendo que entrarà menos luz en el interior y que se reduzca el espacio, pero aparte de eso, salvo modelos de barcos muy, muy, caros, no he visto nada.

Me gustaría leer vuestras opiniones sobre este tipo de veleros y si sabéis algún modelo que se ajuste a mis necesidades (11-13m. crucero) comentadlo, gracias!!. 😊


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
 

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto