La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-01-2019, 19:43
Columbus15 Columbus15 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Ayuda en compra de neumatica.

Hola buenos dias a todos y unas rondas a mi cuenta, como ya he comentado en otro hilo sobre las ozeam, hace unas semanas que me planteo la opcion de comprar una neumatica de mas de 3,6 metros para usarla siempre que el tiempo lo permita. La usaria mas que nada para pescar a curri,algo de pescasub, a fondo en zonas rocosas y de vez en cuando en algunos pantanos en busca de lucios . Saldria por la costa de Valencia javea y cullera y quiero ese tamaño porque siempre ire o bien con algun amigo o bien con mi padre que es mayor y quiero que vaya lo mas comodo posible. Tengo casi claro que por temas de transporte quiero que sea de suelo hinchable ya que no dispongo de donde dejarla hinchada, el presupuesto es de unos 3000-3500 y se podria estirar un poco...Tengo la idea de aprovechar el fueraborda para sustituirlo por mi yamaha 8cv 2t de mi 27 pies cuando este se romp, con lo que he decidido comprar un 15cv cola larga.
Las candidatas son las siguientes:
• Ozeam 360 y mercury 15cv - 668€ y 2589€
• Quicksilver 320 y mercury 15cv - 915€ y 2589€
• Honda t38 y seanovo 15cv - 2000€ y 1700€
• Viamare 380 y mercury 15 cv - 960€ y 2589€
Si alguien me puede recomendar alguna neumatica que se ajuste a estos presupuestos me haria un gran favor, un saludo!
Citar y responder
Antiguo 08-01-2019, 20:05
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda en compra de neumatica.

Hay 3 hilos abiertos del mismo tema o estoy????

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022
Citar y responder
Antiguo 08-01-2019, 20:41
jose_fley jose_fley esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 147 Agradecimientos en 105 Mensajes

Yo creo que podias haber seguido preguntando en el mismo que estabas preguntando sin tener que abrir 2 mas (total 3) hilos iguales y de lo mismo.
Citar y responder
Antiguo 08-01-2019, 21:06
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por jose_fley Ver mensaje
Yo creo que podias haber seguido preguntando en el mismo que estabas preguntando sin tener que abrir 2 mas (total 3) hilos iguales y de lo mismo.
Hola compañero, quizas tengas razon pero he pensado que mucha gente al entrar en el hilo anterior leeria la entrada del cofrade que lo escribio, y este unicamente pregunta por las ozeam, con lo que mucha gente que no a sido propietario de estas o ni siquiera las conoce no se parara a dar su opinion por eso, porque es algo que no conoce, sin embargo yo barajo la posibilidad de adquirir varias neumaticas y me gustaria que cuando alguien entre en el hilo le quede claro que es lo que busco para que pueda ayudarme, y en este caso he abierto este hilo por eso, porque quiero informacion sobre otras aparte de las ozeam. Un saludo
Citar y responder
Antiguo 09-01-2019, 00:34
gabygr gabygr esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 67
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Columbus15 Ver mensaje
Hola compañero, quizas tengas razon pero he pensado que mucha gente al entrar en el hilo anterior leeria la entrada del cofrade que lo escribio, y este unicamente pregunta por las ozeam, con lo que mucha gente que no a sido propietario de estas o ni siquiera las conoce no se parara a dar su opinion por eso, porque es algo que no conoce, sin embargo yo barajo la posibilidad de adquirir varias neumaticas y me gustaria que cuando alguien entre en el hilo le quede claro que es lo que busco para que pueda ayudarme, y en este caso he abierto este hilo por eso, porque quiero informacion sobre otras aparte de las ozeam. Un saludo
Mira las suzumar, creo que salen bien... Yo tenia una grauvell 360 verde y muy buenos balones...además era gracioso ver como se acojonaba la gente cuando llegaba a una cala con ella y jun polo verde tambien...

Mira el mercado de segunda mano, por 2000 tienes conjuntos.
Mercury 15 mueve de lujo una 360-380

Por ultimo, pescar en Gandia Valencia y Cullera, pero para hacerlo en Jávea tienes que dejar una rondita pagada en el arenal!
Citar y responder
Antiguo 09-01-2019, 01:09
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por gabygr Ver mensaje
Mira las suzumar, creo que salen bien... Yo tenia una grauvell 360 verde y muy buenos balones...además era gracioso ver como se acojonaba la gente cuando llegaba a una cala con ella y jun polo verde tambien...

Mira el mercado de segunda mano, por 2000 tienes conjuntos.
Mercury 15 mueve de lujo una 360-380

Por ultimo, pescar en Gandia Valencia y Cullera, pero para hacerlo en Jávea tienes que dejar una rondita pagada en el arenal!
Gracias por responder, he estado viendo las grauvell y salen muy bien de precio pero solo tienen 2 capas de pvc? Quitando eso tienen muy buena pinta, las suzumar no encuentro ninguna web que las venda pero las que he visto de segunda mano tienen buena pinta, y de segunda mano me da mucha inseguridad comprar... El problema lo tengo en elegir una buena lancha con un seanovo o parsun o comprar un mercury con una lancha de maximo 1000 ~ 1000 y poco.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro