La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-01-2019, 17:00
Maria17 Maria17 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

hola, soy nueva en la taberna y necesitaba unos consejos que seguro sabréis darme ya que también soy nueva en marina, acabo de comprar un rodman 870 sin motores, me gustaría poner un fuerborda pero no estoy segura si el barco navegará bien con el fueraborda ya que trae motores intraborda, le voy poner un suzuki de 250cv de 2 tiempos, ¿ creéis que puede no adaptarse al barco y que no navegue en condiciones óptimas? gracias a todos.
Citar y responder
Antiguo 10-01-2019, 17:08
Grumete Pirata

hola, soy nueva en la taberna y necesitaba unos consejos que seguro sabréis darme ya que también soy nueva en marina, acabo de comprar un rodman 870 sin motores, me gustaría poner un fuerborda pero no estoy segura si el barco navegará bien con el fueraborda ya que trae motores intraborda, le voy poner un suzuki de 250cv de 2 tiempos, ¿ creéis que puede no adaptarse al barco y que no navegue en condiciones óptimas? gracias a todos.
Citar y responder
Antiguo 10-01-2019, 17:24
Jualco Jualco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 148 Agradecimientos en 55 Mensajes

Hola Maria17, no creo que sea una buena idea.
Al no estar preparada para fueraborda esto implicaría una completa reforma de la zona de popa para poder acogerlo y mas tratándose de un de un motor tan potente, exigiría una serie de refuerzos de toda la zona que igual es inviable realizarlos ahora o bien tendrías que reconstruir toda la popa.
Una reforma de este tipo posiblemente te saldría más cara que un par de motores interiores de segunda mano.
Citar y responder