![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a Todos y un Chocolate con Ron
El techo Interior de un Bavaria 39 caribic esta totalmente caído la espuma se ha desprendido toda y la tela esta intocable , solo suelta polvo . Esta igual en toda la embarcación Alguien ha Re tapizado todo el Interior? con que materiales ? me estaba planteando sustituir la tela por plástico flexible color blanco o algún otro color menos " aséptico " . He estado consultando con i tapicero habitual y me dice que el no quiere hacerlo que es un Marrón , se lo encargaron para un 45 pies y se volvió loco . Tan complicado es ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay abiertos ,varios posts , en los.cuales varios , armadores , han hecho este trabajo , y lo explican con detalle , materiales , etc et.
Saluttttt kiqu ![]()
nothung (19-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he comprado un Rio 630 Cabin Fish hace 20 dias y el camarotito estaba que daba miedo ya que no se ha tocado en muchos años. Yo lo he desmontado todo, la tela que cubre el techo, unos tambuchos de madera y ha salido polvo para hacer niebla total en Londres; tanto es así que tuve que comprarme una mascarilla. El camarote se ve que se ha utilizado siempre como trastero para meter anclas, cañas cubos, etc, etc.
He ido a dos tapiceros y ambos me han dicho que en barcos no trabajan, que es muy complicado. Entonces he cogido una buena aspiradora, he saneado toda la madera, lija, tapa-poros y pintura. He llevado la plantilla de lo que era la cama (está dividida en 4 partes) al tapicero y me las ha hecho en polipiel color hueso. También le llevé las plantillas del camarote referente a las amuras de babor y estribor y también me las ha hecho en el mismo material y ha quedado de lujo. Ahora me queda el techo y voy a medir, comprar una moqueta en azul y me las apañaré solo. Va a quedar como un hotel 5 estrellas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jason1951 | ||
nothung (20-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi para un first 285 me han cobrado 2.400€ por hacerlo todo, pero me han llegado a hacer presupuestos de 6.000€...
Visto el trabajo, creo que con tiempo lo puede hacer uno mismo, pero claro, siempre es el tiempo disponible de cada uno.... el material es bueno de conseguir. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
nothung (20-01-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|