![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas birras para todos.
![]() Os pregunto si alguien conoce gente o empresas que puedan dar el servicio de sacar un barco de madera de 7,5 metros del fondo del pantalan. Está en el puerto de arriluze en Bizkaia, solo necesito llevarlo a la rampa que está a 15 metros y no me importa como salga el barco ya que se va para desguace. Editado por prialsa en 03-02-2019 a las 01:24. Razón: Problema resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tasio628 | ||
prialsa (31-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con el seguro no tienes incluida alguna cláusula de remoción de restos, reflotamiento o similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya no tiene seguro (
), un barco que se va a pique en el pantalan está dejado de la mano de dios, salvo casos puntuales.Suerte
|
||||
|
||||
|
No tiene seguro, he llamamo a la empresa de Santurtzi pero ya no se dedican a estas cosas, seguiré buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscaria un par de zodiacs grandes un par de aparejos(polipastos) y alguien con ganas de zambullirse
O si no unas cuantas boyas de las que se usan en las regatas. Solo tiene que levantarse del fondo y lo podriais remolcar . Una vez cerca del pantalan lo podriais sacar con el cabtestante.o camión grua. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capeador24 | ||
nihao (04-02-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|