![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado Cofrades,
lo primero unas buenas rondas de Ron! ![]() ya tengo las vacaciones acordadas con la empresa, y las de la almiranta con su empresa también. Entonces nos surge una duda: hace un mes adquirimos nuestro primer velero (un magnifico y estupendo Jeanneau fantasía 27), entonces estamos pensando en pasar esas 2 semanas de vacaciones o bien en la costa brava, o bien en la costa durada, por la zona del delta del Ebro. me gustaría que me dieran consejo los cofrades que han pasado vacaciones por ahí (una u otra cosa) para que me ayuden a decidirme (tema precios, belleza de las costas, peligros de la tramontana...) PD: he navegado toda la vida, no soy novato, pero claro, solo he navegado por la zona del Garraf-penedes, de donde soy. Mil gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Costa Brava, sin ningún tipo de dudas.
|
||||
|
||||
|
Nada que ver....Costa Brava sin duda...
Tossa- Sant Feliu- Cadaques- Cap de Creus- Llafranc- Tamariu- Port de la selva- Llança... |
|
|
||||
|
||||
|
¿tuvisteis problemas para amarrar en puerto? Tema plazas disponibles me refiero.
Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La costa daurada, es genial para de playa, pero no tanto para verla desde el mar
o fondearCierto es que por ejemplo en la punta de la baña puedes ir a un restarurante sin casi bajarte del velero: https://www.tripadvisor.es/Restauran...e_of_Tarr.html Y en esa zona que queda cubierta del delta puedes estar en una playas nada masificadas y muy naturales (no puedes entrar al interior que es un parque protegido) y fondear a 20 metros de las playas ![]() Aun así 2 semanas es excesivo quizás 3 días. En cambio en la costa brava las vistas son mucho mas agradecidas desde el mar hay muchos pueblos para visitar con encanto etc.. En la costa daurada como no vayas a Tarragona, el resto son pueblos típicos de playa y turismo, también puede estar bien pero lo veo como dos rollos completamente diferentes Estoy generalizando, en la costa brava hay sitios malos y en la costa daurada hay calitas escondidas geniales... pero sino sabes donde vas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, creo que costa brava es mi mejor opcion, lo unico que temo es la tramuntana jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La Tramontana lo que te puede hacer es clavarte 4/5 dias en un puerto sin poder salir, pero la costa es preciosa y con bastantes fondeaderos.
Mejor Julio que Agosto, y mejor la 1ª quincena de Agosto que la segunda. Lo vas a disfrutar ![]() Un saludo Crocus
|
||||
|
||||
|
Yo también apuesto por la Costa Brava.
En cala Pelosa (Roses) te llevan a paella al barco. Todo tiene su precio, claro está, pero es un lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez al año no hace daño! Jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
y en cuanto a Brava-Dorada...
Costa Brava mega chula, peeeero...en agosto agobia un poco el tema de buscar cala (porque está a tope) o puerto (carillosss)!, y en cualquier caso hay que saberse un poco las calas ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Indibil, Jordi! yo estoy hoy y mañana por el CNV, si también estáis por ahí avisad y nos vemos!
🤓⛵️⛵️⛵️ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nowbs!!!! acabo de leer ahora el post!!!
seguimos en contacto por aquí!!!! PD: el próximo sábado hay una regata (también para promoción) saludos y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oki!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Costa brava. Sin dudas.
Aiguablava, Montgo, y todas las calas de Rosas + cala Joncols+Cadaques +Port Lligat etc. Boyas de alquiler. Por horas o por días. Nada comparable con la Costa Brava. Una experiencia. Suerte y buen viento.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|