![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como hemos cambiado a barco más grande, un 40 pies que va genial de apartamento, y en nada ya lo traemos, estamos valorando cambiar el puerto base, ya que nos va a tocar de todas formas coger el coche, por qué no ampliar la zona conocida dentro de una distancia prudencial de km, y conocer otras zonas???
Hemos estado siempre por el Delta del Ebro, desde San Carlos a Benicarlo y travesías y navegando hacia el norte, así que y la idea es, por qué no, irnos más al sur para conocer otros puertos y demás... Haciendo vida en el barco cuando vayamos, puertos que no se vayan a las nubes con los amarres, que tengan facilidades para ir al pueblo o ciudad, cosas para hacer alrededor, área chula para navegar, que se esté a gusto... en fin, lo que nos gusta, básicamente!! Qué puertos conocéis en esta franja y que tal la navegación por su zona? Qué recomendaríais?? Una ronda para los taberneros!! 🍻🍻 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos a Vicente del deportivo de Oropesa del Mar
|
||||
|
||||
|
Desde luego Jávea entra de lleno en la categoría "puertos que se van a las nubes con los amarres".
Por la zona, para mi lo mejor en relación precio/entorno para navegar es Denia, la zona desde Denia hacia el S es bien bonita y tienes las Baleares a tiro (aunque estoy leyendo unas cosas sobre la prohibición de fondear en Ibiza y Formentera que dan miedo) Luego el pueblo de Denia tiene muchos sitios para salir, picar, cenar, tomar una copa...
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo.
Javea es muy caro y hasta hace algún tiempo estaba FULL. Moraira también es muy caro, aunque si el dinero no es problema, por preguntar al puerto pues no pasa nada. En Denia tienes 4 concesiones dentro del puerto. 1) Es el puerto público que va limitado a eslora (ahí no puedes) 2) El Club Náutico 3) El Portet de Denia (pequeñas y medianas esloras) 4)No recuerdo nombre exacto pero está en la zona nueva de la Marinieta Casiana (medianas y grandes esloras) Pregunta sobre precios amarre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Real Club Náutico de Dénia.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo | ||
kivuca (27-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un refresco a mi salud.
yo te recomiendo Villajoiosa. Tienes a 45 min. la isla de Benidorm, a tres horas Tabarca, a 9 h. Ibiza y una amplia opción de buenas zonas al norte hasta Denia y hasta La Manga al sur. Seguro que te hacen una buena oferta en el C.N., que además tiene buenos servicios y es tranquilo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mareton | ||
kivuca (27-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda. Cerca de baleares, cerca de Jávea y Moraira. Oferta hostelera incluso mejor que la de valencia capital, etc
Denia aciertas seguro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
kivuca (27-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que Javea (principalmente por precio) yo,aunque no son baratos miraría preferentemente Moraira, seguido de Calpe y desde luego Denia quizás un poco más económico pero el C.N.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hartodepagar | ||
kivuca (27-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides de preguntar en Burriana, seguro que es el mas barato de toda la zona.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marck | ||
kivuca (27-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moraira es incluso más caro que Jávea, yo creo que debe ser el puerto más caro de la costa mediterránea peninsular.
|
||||
|
||||
|
Si es por precio, lo más barato en términos absolutos que hay ahora mismo en la zona es la antes llamada Marina Cyes en Valencia que ahora con nueva empresa se llama Valencia Mar. Está a la salida del RCN Valencia y las instalaciones son buenas aunque algo alejadas del centro de la ciudad. Para navegar no es quizá lo más bonito pero el régimen de vientos da mucho de sí.
Unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skovela | ||
kivuca (27-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jávea creo no me hagas mucho caso no dejaban comprar barco solo tenia que ser las dos cosas por supuesto C N Denia .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De los varios que hay en Denia, ¿cual es el más barato? En mi caso me daría igual el resto (que si las duchas son mejores, o el club, o si tiene o no piscina). Solo necesito un hueco donde tener el barco seguro (sobre 30 pies es la idea)
|
||||
|
||||
|
Pues depende. Si te haces socio del náutico, amarre de 10 x 3,50 unos 160€ mas tasa g5.
Si no eres socio, pues unos 350-400€ si lo haces para todo él años. En la marina y el portet, ni idea. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
mario147 (28-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un poco mas caro . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAL | ||
mario147 (28-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Socios de Número Serán Socios de Número aquellos que hayan sido admitidos como tales. Para ello se requiere ser mayor de edad o emancipado y ser presentado por dos socios de número, que firmarán la oportuna propuesta en la que constarán las circunstancias personales del aspirante. La propuesta será sometida a la consideración de la Junta Directiva, que resolverá su admisión por votación secreta y mayoría simple. Para ingresar como Socio de Número se deberá abonar la aportación inicial y cuotas establecidas con arreglo a las normas vigentes. La cuota de entrada es de 23.200 €, con un pago mensual asciende a 36 €.
|
||||
|
||||
|
No sé porque nos extraña, si costas es público.
Me ha hecho gracia lo de la cuota de entrada de 23.200€, ¿Qué harán con esos 200€?, ¿Cómo calculan esa cuota inicial? ¿Por qué no una cuota de entrada de 23.292,01€?. En fin, después no extraña de porque la gente ve a la náutica de ricos. Kivuca, si no te importa, quieres y ya que estas buscando información, estaría bien que después de haber recogido dicha información pusieses aquí, que precio te han ofrecido por ese 40 píes en los diferentes clubs náuticos y marinas de la zona. Editado por dr.spooky en 28-02-2019 a las 18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy recopilando un poco de todo, pero de momento gana puntos Castellon, El club Náutico... buenos precios, facilidades para hacerse socio sin cuotas abusivas, mucho ambiente náutico, servicios muy buenos, frente a Columbretes....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es comparable valencia, Burriana, Sagunto... a Denia, Jávea, Moraira... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Kivuca no ha dicho nada de calas para bañarse...está claro que hasta Denia no hay nada de nada.
Denia es un puerto para logistica de los charter, un aeropuerto... ![]() Javea la descartaría, son muy "suyos" En Moraira no va a encontrar sitio para esa eslora, además es el más caro de la zona. Mi propuesta; pregunta en Gandia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sobre gustos.... para mi Gandia está ya un poco más alejado de la zona con encanto. Siempre que hay estas charlas cada uno lo ve desde su punto de vista. Me explico, para el que tiene todo el tiempo del mundo puede estar bien Valencia, si quieres ir a zonas con mas encanto pues navegas 40 millas y tan a gusto. Sin embargo el que tiene el fin de semana pelado para dar una vuelta, y quizá ni eso, un dia escaso, pues Valencia como que no. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene nada que envidiar a Ibiza. Pepe, cala blanca, sardinera, portichol, torreambolo, portet de Moraira, calas muy bonitas a menos de 2 h en Velero de Denia.
Como puerto base tener zonas bonitas a menos de 2h es una auténtica pasada. Yo tengo el barcos en Valencia y Denia, y no hay comparación. Por cierto Denia tiene renovadas todas las instalaciones del náutico y vale mucho la pena hacerse socio. |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo al 100% todo lo dicho por el cofrade Nalari... y además por situación y tranquilidad el Club Nautico es absolutamente recomendable...
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|