![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barra libre y mucha salud para disfrutarla!!!
Pues es que no consigo localizar la caja de control (o de relés) ni por dónde pasa el cableado del molinete. Los cables llegan dentro de una manguera blanca a la base del motor, pero en pozo de anclas no hay ningún relé ni nada parecido. Hay un magnetotérmico y, digo yo, que si metiendo un pasa cables pegadito a los cables que de él salen ¿conseguiría algo? Me siento a esperar con un Matusalén. Gracias.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el aseo de proa, a babor, abriendo la puerta donde está el grifo de fondo del retrete y en una especie de repisa tienes el arranque del cableado que va al molinete.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la caja de rele o contactor, la tienes donde dice boatmos, y de ahi va el cable de tres hilos a los dos pulsadores.
Editado por Zafira en 06-02-2020 a las 17:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a mogollón.![]() ![]() ![]() : a los que habéis ilustrado a este perdido pirata en su propia nao.Claro que hasta que no pasan las cosas no te fijas en los detalles. Pues mira que habré abierto veces la puertecita de marras para aliviar el TKK al abandonar fondeaderos y puertos ![]() ...y nunca me había fijado en ese rincón, arriba a la izquierda, algo escondidito si vas directo a grifo de fondo.Gracias y buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|