![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a tod@s y una ronda mañanera, pues eso, que sonda plotters GPS me recomendáis para empezar que no se dispare mucho en precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo, Raymarine a65 o a75, de los actuales, es táctil y tiene wifi (a67 o a77 es igual pero con sonda digital integrada)
Descatalogado,pero muy robusto (y entradas nmea0183 y nmea2000 a la vez), se pueden encontrar a buen precio en milanuncios o ebay: raymarine A50 o A70. Si quieres que tenga sonda digital integrada se llama A50D o A70D) Si lo quieres más grande y a buen precio, el tope de gama de raymarine hasta hace unos años era el C90W. Ahora se encuentra de segunda mano a una cuarta parte del precio original saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a escuchar ya que es un tema que me interesa y ya que estoy aquí y sin ánimo de cambiar de tema.
Ventajas de tener un plotter vs tener el Navionics instalado en un movil grande o una tablet? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
A ese plotter hay que conectarle algún periférico que ya tengas tipo, veletas o sondas? Si empiezas de 0 Te recomiendo B&G. No tengo intereses generados con ellos ni comisión, pero me gusta el nmea 2000, la cantidad de cachivaches que admite, ofrece y las continuas actualizaciones que hacen. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
de2s (28-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como si me preguntas por un abrigo, o unos zapatos: ¿Para qué?
- Tipo de embarcación: Vela motor, eslora... - Plan de navegación: Pesca, crucero, regata, costera, altura... ![]() ![]() Yo he montado un B&G y estoy encantado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uso paseos pesca tipo costero embarcación de 6 metros
|
|
|
||||
|
||||
|
garmin de cajon....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la instalación de ayer. Lo que me preocupaba era hacer boquete en la fibra, pero si se hace despacio no hay pegas.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo miraría las series Dragonfly de Raymarine.
|
||||
|
||||
|
Para un barco a motor te recomendaría la gama Axiom de Raymarine. En nuestro barco tenemos instalado el modelo más básico el Axiom 7 y va de maravilla y es muy intuitivo, muy parecido a la app de Navionics
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este que le tengo puesto el ojo:
Garmin EchoMap Plus 62 cv.?. Es para un velero con filosofía de crucero. Gracias por vuestras opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo único que me arrepiento es de haber mantenido el plotter en el interior, y no haberlo instalado en cubierta.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|