![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades.
Busco algún material para poner en la cubierta y casco que proteja la fibra de golpes. Las típicas zonas donde tocan el tangon, el ancla, zapatos con tacones, etc... Vamos, piezas de metal que acaban dañando la fibra. Muchos barcos llevan lámina de Kevlar pero no me gusta el color y buscaba algo que tuviese la resistencia del cuero, pero que aguantarse la sal marina y el sol. He recuperado una foto de nuestra proa en la que se puede ver en la proa una lámina triangular que la protegía de los golpes del ancla. El caso es que no recuerdo que material podía ser. Alguna idea? ![]() Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esa "lamina" que llevas en la proa,es un protector de proa,para los golpes del ancla,y es de acero inox.
Yo tambien la llevo,con la precaucion de poner los tornillos de acero 316 y asi no tienes problemas. Se oferta en algunas paginas especializadas y su precio depende de la medida pero va de los 55 eur hasta los 100. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la verdad es que funcionaba a las mil maravillas pero se sacó hace un tiempo para pulir el casco y no me acuerdo ahora qué material era. Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ese pedasso de barco es un Dehler, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de la época de Van de Stadt
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así, a bote pronto, lo primero que pensé fue en algo de kevlar, pero ya veo que no te gusta... Me siento a escuchar a los sabios del lugar. Suerte. ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|