![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He sido visitante anónimo de este foro por algún tiempo, hasta que he podido comprobar que existe una magnífica comunicación, respeto y sobretodo camaradería. Mi felicitación al tabernero y por supuesto a todos los que utilizan este foro. !!Enhorabuenamar!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Eres el Trebol Queen que supongo?En cualquier caso ¡¡¡Bienvenido!! Te ha faltado invitar a unas rondas, ¡Venga las pongo yo! ![]() ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Arturo (Trebol Queen). Enhorabuena al unirte a la familia tabernaria.
Saludos de Enrique (Santa Fe)
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, vecino. Eso de dejar el anonimato esta muy bien.
Jumilla y michirones pa toos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que muchas gracias por esas rondas de cerveza, pero como era demasiado temprano, no sabía si os apetecería.
Todavía me tengo que hacer con las distintas opciones del foro. Nos vemos en el agua. Saludos y vientecillo mañanero. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido !!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna, aunque lleves tiempo mirando pues ya puedes sentarte y estar cómodo.
![]() Otro murcianico
|
![]() ![]() ¿Pero no es quien llega quien tiene que invitar? ![]() ![]() ![]() La noche me confunde... ¡Ah!, que ya es de día... Por eso, la noche me confunde.
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() !!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Benvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y las invitaciones? ¿donde están? ¿te has leido el punto cuarto?
Bueno.......Ya que los cofrades te han recibido,pues......... ![]() Bienvenido a Bordo!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esos recibimientos, ahí va otra ronda.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la Taberna y gracias por la información adicional (y por las copas).![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Otra?Donde esta la primera (que me la he perdio). En fin.....Sea usted bienvenido a la taberna. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos y presentación | Seco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 17-11-2007 19:48 |
| Presentacion y saludos | tuerto | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 23-09-2007 17:43 |
| Saludos y presentacion del novato | Capitan Alatriste | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 28-05-2007 20:57 |
| saludos y presentacion | oreig | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-05-2007 23:32 |
| presentacion y saludos | buceogalerna | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 17-12-2006 20:06 |