![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Antes de nada, y como me he despistado estos días, bienvenidos todos los que a partir de ahora ponen sus posaderas encima de la carcoma tabernaria (léase taburetes).
El caso es que empecé con alguna mala noticia puesto que operaron a un primo al que tengo mucho aprecio (el mismo que vende el Udondo), y le extirparon 3 turmores que le dijeron eran malignos. Para una persona que había superado ya un cáncer linfático, que le den una noticia como esta es como si Tysson le hubiera hecho fosfatina. Aluego han operado a mi tío también, y entre medias había unas náuseas y otros síntomas sospechosos de un posible bulto. Finalmente y gracias a Dios, después de la biopsia Germán está en una nube porque le han dicho que de maligno nada de nada, mi tío está perfecto después de 2 intervenciones (una el lunes y otra el martes de esta semana) y por último se me ha puesto una sonrisa tonta mientras miraba en el monitor de la ecografía, una pequeña habichuela de más o menos 3 cm. Cuando nos deje disfrutar de su compañía en noviembre no vendrá con un pan debajo del brazo porque está claro que ya lo ha traído. Estoy más que contento, tengo una sonrisa permanente en la cara que no se me vá, y las cosas malas si no me entran por una oreja y me salen por la otra, me las llevo al retrete y se van bote sifónico abajo. ¿Qué más se puede pedir?, sips, barriles de todo lo que haya en la taberna hasta agotar las existencias o hasta que el hígado aguante. ![]() ![]() SALUDDDDD COMPAÑEROS
|
||||
|
||||
|
Joerr, que marrón. Menos mal que todo fue un "error de diagnostico"
Bebamos por ello, compartiendo el buen rollo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a beber
![]() el mío era una lentejita, ahora tiene 9 años y le llamamos de vez en cuando lentejita. Ya sabrás que el mote de habichuela está siendo utilizado.... Se acabó el dormir, primero porque lloran y luego porque no vienen. Y a esperar que le guste el mar y le veas pronto en un optimist. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo marche bien. Enhorabuena.
Saludos.
|
|
Enhorabuena por la resolución de los problemas y ENHORABUENA por la feliz (y divertida) concepción del Serdicalito que está en la piscina haciendo el curso de buceador amniótico.
Mis mejores deseos para la mami, la habichuelita y el orgulloso padre. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah, coño, enhorabuena por la paternidad. Ya puedes empezar a ahorrar.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese hijo-a que ya está en camino,siempre nos da ilusión y alegria.
Felicidades ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues enhorabuena por todo, Serdícalo!
Por tu primo... ![]() ![]() Por tu tío... ![]() ![]() ¡Por la habichuelita!... ![]() ![]() ![]() ![]() Besos kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por lo que viene en camino y por todo lo demas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA SERDICALO
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que las cosas malas nunca vienen solas, pero ahora ya superado te toca disfrutar de lo bueno
.Animo amigo esperamos ver la foto de la ecografia y que registres a tu pequeño en este foro desde ya mismo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Coño Serdi cofrade, vaya diitas que has tenio que pasar
![]() Menos mal que al final todo ha salido biencoñobien ![]() Felicidades por todo, cuida a la almiranta y al Habichuel@ ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena cofrade. ves pensandote un nick para lo que venga que desde luego habichuela suena algo raro,que no? felicidades para ti y para la mami.
|
||||
|
||||
|
Hola, serdicalo.
MI MAS SINCERA ENHORABUENA !!!. Por todo, por lo bueno de las no malas noticias de tu familia, y por la llegada de esa pequeña criatura que va a alegrar vuestras vidas. Vayan estas rondas para celebrarlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena, ya lo vas a inscribir en la taberna ?
salud ![]()
|
|
Me alegro de la noticia. Bien está lo que bien acaba. Ahora, a cuidarse
![]()
|
||||
|
||||
|
me alegro de que todo haya salido bien y siento el trago que has debido pasar estos días. Un abrazo, serdi.
|
|
|
|
Date con un canto en los dientes, en un pueblo de Huelva, una pareja tuvo sextillizos y la Mercedes les regaló una furgoneta con siete plazas, imagínate que en vez del médico el día del parto te aparece el jefe de ventas del concesionario Mercedes de tu pueblo y te dá las llaves de un monovolumen de la marca... ... ... (qué putada)
![]() ![]() Así que no llores porque no sean mellizos, podía ser peor, este prenda del coche me consta que la mujer no le deja ******, no sea que se vuelva a quedar embarazada de sextillizos otra vez, y es que claro, mantener un Mercedes es caro, pero dos... ... ...![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues muchisimas felicidades hombre, vaya notición, un serdicalin..
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!!
Ahora te va a tocar ahorrar... ![]() ![]() ![]()
|
|
Bueno, retomando el tema de los médicos, aunque en esta ocasión por nada malo. En resulta que la habichuela ha ido creciendo y yastamos de casi 5 meses, y ahora ya sabemos a ciencia cierta que el cordón umbilical no era otra cosa que el cordón umbilical, vamos que es una meoncilla lo que viene en camino (meoncilla = Carla, trabajo que ma costao convencer a la 2ª parte de que se llame así, y no, no tiene nada que ver con la Bruni, es que no me dejó ponerle Carlota). Además entre líos de búsqueda de muebles, cunas, sillas (¿cómo coñ* es posible que una cosa tan reducida tenga un manual de instrucciones más grande que el de mi coche?), fijaciones, etc y el máster consiguiente que hay que hacer para manejar todo, y añadido a esto las vacaciones de por medio, pues he estado aut, misin, desaparesío vamos. Por lo tanto y antes de que nadie diga nada, bebidas varias para tod@s
![]() a mi cuenta aprovechando que ha bajado la gasofa, y si alguno queda con sed, tengo un licor café que es más vicioso que hurgarse la nariz (tranquilos, no lo hago yo, estáis a salvo de las pelotillas).Pues para finalizar, bienvenidos a todos los que han recalado aquí, en este antro, y no cito a ninguno no por miedo a omitir a alguien y que se sienta ofendido, es que soy mu vago y ya he escrito bastante. Ala, sed felices dentro o fuera del agua, y prosigamos....
|
||||
|
||||
|
Pues que mi más sincera enhorabuena para tí y tu almiranta, y que Dios bendiga a Carla con el amor a la Mar que todos profesamos.
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reconocimientos medicos para nautica recreo.....,estan locos???? | alvaro | Foro Náutico Deportivo | 37 | 17-04-2008 10:57 |
| Adrenalina En Estado Puro | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-09-2007 22:26 |
| He estado en Faumar !!!! | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 0 | 10-09-2007 21:58 |
| OT: Reconocimientos medicos | Señor Lobo | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-03-2007 22:52 |