La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-07-2019, 17:06
truska truska esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 130
Recibió 144 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Descubriendo el Cantábrico

Buenas tardes.

Estoy en travesía y por el Cantábrico y me estoy quedando encantado con las marinas y buen rollo q hay en ellas.

Inicio este post para quien conozca y quiera aporte datos sobre marinas y puertos que acepten tránsitos por el Cantábrico, marinas y puertos con “encanto”

Por el momento descubrí Ribadesella, que pasa a ser parada obligatoria cuando vuelva al Cantábrico, la marina tiene capacidad para 12 tránsitos y alguno más abarloado, tiene todos los sevicios y el pueblo es genial.

Santander, la marina del Cantábrico está un poco lejos de la ciudad, pero con autobús a todas horas, el taxi cuesta 15 euros en horario nocturno, debo decir que también son muy profesionales e incluso me regalaron un día de estancia para que no me perdiera los fuegos de la semana fiestas. La marina que hay en el centro es muy difícil conseguir plaza, pero tienen unas boyas que alquilan y están en pleno centro de Santander.

Llanes, me gustaría mucho ir pero no encontré información fiable, sin embargo ayer me comentó un armador de un 10 metros que paso la noche en Llanes, que hay calado para entrar y tienen un pequeño embarcadero al comienzo del puerto donde entran dos tránsitos y alguno más abarloado.

Continuará.....
2 Cofrades agradecieron a truska este mensaje:
chemux (29-09-2022), Hideki (26-07-2019)

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro