![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ronda para todos de mi parte
![]() Desde que compré el barco (flash 700, somo 23), llevo queriendo ver cómo solucionar un problema que tengo con el mando del morse. Como sólo uso el motor para salir y entrar a puerto, no es muy grave, pero si tengo que hacer alguna travesia a motor, si que es más problemático. El caso es que al tener el avante puesto y acelerar, el mando morse se desacelera y no puedo dejar la palanca en una posición fija y me toca ir aguantándola. En parado no pasa, pero al ir en marcha, con las vibraciones extra del motor, se desacelera hasta llegar al mínimo. ¿Alguien sabe cómo solucionar el problema? Aquí una visión del mando por detrás: ![]() Aquí he sacado la pletina que aguante el bulón. Se ven unas láminas que hacen de muelle y empujan un bulón, que sirve para que se enganche el punto muerto, el avante y el atrás: ![]() ![]() Y esto es por delante: ![]() No veo ningún tornillo o similar para frenar la palanca. En el motor tengo un muelle en el acelerador, pero por lo que he visto, no tengo posibilidad de regulación. Una opción es sacar el muelle hay en el motor y que el acelerador quede "suelto", pero no crea que sea la mejor opción. Luego, siempre tengo la opción de cambiar el mando, pero eso me gustaría dejarlo como última opción. Editado por josefu en 06-08-2019 a las 22:55. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|