La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-12-2006, 14:40
pacoperas pacoperas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 700
Recibió 342 Agradecimientos en 143 Mensajes
Predeterminado Maud Fontenoy. A contracorriente

No recuerdo si se ha comentado anteriormente en la Taberna, pero creo que merece la pena traer aquí la aventura de esta valiente mujer.

Está dando la vuelta al mundo en solitario en la dirección contraria, contra vientos y corrientes.

Salió de la Isla Reunión el 15 de Octubre, ha pasado el Cabo de Buena Esperanza y ahora está a punto de pasar Hornos, posiblemente con temporal.

Podéis ver posición, diario etc.. en:

http://www.maudfontenoy.com/

Un y un por Maud.

Salud y buenos vientos
Antiguo 07-12-2006, 16:12
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Maud Fontenoy. A contracorriente

Vaya ovarios, no? yo con lo que alucino es con el patrocinio que consigue esta gente, como lo harán? porque realmente de esta mujer no se ha oído nada ni se sabe nada.

Resulta que llega un día la muchacha y les dice a los de L'oreal que se quiere dar un garbeo alrededor de la Antártida y a una distancia prudencial, y estos la dicen, venga vale, pilla un 26m de aluminio, le pones carbono por donde haga falta, encargas los vinilos para pegarlos al barco y a las velas, me dices cuanto es todo y tira p'alante, a cambio me haces publicidad y to arreglao... alucinante, mañana.. ah no que es fiesta, pero el lunes me voy a ver a los de IBM, que los de Oracle ya tienen, a ver que me ofrecen :cunao

bueno, pos un brindis por ella
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro