![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esta mañana estaba disfrutando en el balcon de un apartamento de las vistas a la altura de Les Rotes en Denia, cuando entre yate y veleros se me caia la baba.... de repente he visto un velero con el palo en cubierta... no habia mucho viento, pues era por la mañana y tampoco llevaba los prismáticos, la foto es con el movil, pero igual alguien sabe algo mas, sobre todo si estan todos bien. El velero iba a motor... entiendo que final feliz. (Solo espero daños materiales) ![]() fotos para compartir
|
||||
|
||||
|
Podrían haberlo desarbolado por mantenimiento en puerto y estar trasladándolo a algún otro lugar, por mar con el mástil bien sujeto a cubierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la marina que tengo mi barco, llego el mes pasado a motor un sun odysey 42 desarbolado en la Costa da Morte cuando, parece ser, bajaba de Bilbao teniendo que cortar toda la jarcia y echarla al mar (esto es lo que me han contado aquí). Al barco se le ve bien en apariencia, apenas algo doblado algún candelero y rascazo. El barco tiene folio de BI y se llama P...us.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo habia pensado... pues mejor si fue asi...
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy (anoche) el Ferry que venia de Ibiza se ha piñado con el espigon de la verde y han evacuado a 400 personas... igual se despisto viendo el castillo de fuegos
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el miércoles pasado entró en el Portet otro velero con el palo roto a la altura de las primeras crucetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Lo celebro pues
(dentro de la faena de los daños materiales)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|