![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
de antemano y corran las cervezas .Sabios taberneros, teneis informacion de esta maquina ?, la he visto de cerca y quisiera saber por donde ronda de precio. Salu2 y buena rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco.
Precio 87.870€ sin impuestos ni velas. Precio con palo y botavara carbono alrededor de 100.000€ Con extras, impuestos y velas puede salir por 140.000 € - 150.000€ Eslora 9.99 una unica distribución con baño a proa, un camarote doble a estribor y un camarote individual a babor. Quilla a 2 metros con bulbo, botalon carbono para asimetrico, maniobra regata. rating RN entre 1015 - 1021 un poco alto para un 10 metros animo con la compra ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Por donde hay ya alguno en España? ¿Están obteniendo buenos resultados?
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Hace tiempo que no pasaba por aquí............
La unidad que se exibía en el Salón de Barcelona se viene a Garrucha, ahora le está montando mastil y demás en la Beneteau de Almería, esperando que lleguen las velas North. NO ES MÍO, es de un amigo con mejor "rating" (€) que yo........... Se dice que en un par de semanas saldremos a probarlo. Ya os contaré. Mientras.......... . Salud 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
En el abra de bilbao hay uno desde el mes de Julio.He salido en el varias veces y aporto algun dato El barco Barco pequeño, es un 32 escaso Interiores muy justos,un solo camarote y baño a proa calidad justita Acastillaje de calidad pero muy poco dimensionado Bañera correcta pero no para mucha gente En navegacion Ceñida.Correcto con poco viento,dificil con viento medio,ingobernable con mucho viento, salvo que el conductor sea muy bueno y el de la escota de mayor un artista popa, con poco viento y asimetrico le cuesta bajar el rumbo y hay que hacer largos cerrados.con viento medio correcto anda bien y con viento fuerte anda mucho pero se va muy facil.en una regata en una poca con 25 nudos nos acostamos 3 veces Comercialmente el barco ha sido segun mi opinion un gran fracaso sobre todo en francia y siendo lo que es beneteau.El a.35 le ha hecho muchisima pupa y es un barco que cuesta lo mismo y anda bastante mas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A qué barco te refieres con el a.35? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
First 34.7 precio 87.876 €, eslora 9.99, peso 4.650 kg, superficie velica ceñida 70 m2. Rating RN 1015 A-35 precio rueda 97.282 €, eslora 10.59, peso 4.450, superficie ceñida 68m2. Rating RN 1020 Elan 340 precio con pack regatas 96.000 €, eslora 9.99, peso 5.000, superficie ceñida 71 m2. Rating ?? X-35 precio ???, eslora 10.61, peso 4.300 kg, superficie ceñida 74 m2. Rating 1050. Los precios no son exactamente comparables porque la lista de equipamiento standard y opciones es diferente, aunque al final para los 3 primeros barcos el presupuesto con IVA y velas estará entre 140.000 y 150.000 €. (más para el X-35) Considerando el rating, quien mejor lo defiende es el A-35, y como se dice en alguna respuesta anterior en Francia hay una numerosa flota. ¿ Vale la pena gastarse 25 millones Ptas por un barco nuevo de 10 metros ? .Quizás el que pueda colocarlo en lista 6a sí interesa nuevo. ¿ Qué opciones hay de segunda mano ? (para tener lista 7a) Barcos 2a mano antiguedad 2 a 5 años: Dufour 34. Eslora 10.60. Precio 110.000 - 130.000 € First 36.7. Eslora 11.00. Precio 100.000 - 130.000 € Bavaria 35 match. Eslora 10.80. Precio 100.000 - 120.000 € First 31.7 ó 33.7. Eslora 9.60 - 9.80 precios de 65.000 a 80.000 € X-332. Eslora 10.00 precio de 90.000 a 110.000 € (algo más antiguo) y podemos encontrar barcos de 11 a 12 metros por precios parecidos: First 40.7, bavaria 38 match alrededor de 120.000 € Dificil elección, rondas para pensar la decisón (el que tenga €€€€) ![]()
|
||||
|
||||
|
Deduzco que se refiere a http://www.archambault-boats.com/
En mi opinión son un paso más, y que paso! Alguien me invita a probar uno ![]() |
|
|
|
yo lo he visto en varias regatas en regatas de valencia.
en el nautico de valencia hay uno en el agua y otro en seco esperando a que sport nautic lo venda, no tengo ni idea el precio que tiene pero los rominos que es el que hay navegando no va nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos
Estoy regateando en un 34.7 en UK, os cuento un poco mi experiencia. El barco tiene 1.018 de rating (IRC), y trabajamos con spis, no con asimetricos ( tangon de carbono ). Regateamos en la clase con los X35, Elan37, X362sport, 38match, es decir somos el pequeño de la flota (26unids.) con lo que eso conlleva, en ceñida nos cuesta seguir a los grandes, sobre todo con mucho viento, pero el barco anda bastante bien. En popa con el spi simetrico andamos muchoooo, eso si, nos a costado mucho coger el punto al barco, sobre todo al trimado del palo para cada condición de tiempo y en el reparto de pesos en las popas. Velas north nuevas, y bueno yo lo veo algo diferente al cofrado Berterelli, en cuanto al rendimiento del barco me parece bueno, claro que el trimado del palo, velas tripu, caña etc.. hacen cambiar a un barco de otro creo yo, la distribución e interiores me parecen muy acertados, teniendo en cuenta que el barco esta claro que es para regatear, en cuanto a tamaño del barco, estoy de acuerdo con él, pequeño, es mas un 32 o 33 pies que otra cosa. En cuanto al A35, no he navegado en el, quizas ande mas no lo sé.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bertarelli:
Buena descripción, me recuerda su comportamiento al de su hermano mayor, el 36.7. Con viento medio-fuerte se va mucho de orzada, a menos que controles muuu bien la mayor. El A-35 es muuy buena opción, zi zeñó. Una rondita de ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por partes y antes que nada hay que aclarar cosas 1.¿Navegais con foque o genovas? 2.¿Que metros de Spi llevais?Aqui andan por los 93 mts No creo que un barco al que hay que cambiarle el trimado del palo cada regata sea un buen crucero -regata .Sera un barco de regata para profesionales pero no para aficionados. Por logica que los resultados dependen de la tripulacion empezando por el caña y las velas pero aun asi una cosa esta clara..si tan bueno es el barco¿Por que en francia sede de Beneteau practicamente no hay unidades de 34.7 regateando y a-35 de un astillero muchisssimo mas pequeño y casi sin publicidad se han vendido en un año cerca de 80 unidades?¿Cuantas se han vendido de 34.7, siendo la marca First la mas vendida en francia? que yo sepa el año paso regateaba en Tbs, que le tuvieron que bajar a Irc 3 por que en dos no hacia nada y aun asi le ganaron los j 92 de calle y el cornualles nautique que lo hizo un poco mejor.En la spi ouest del 2.007 se comenta que va a haber 45 A-35 en la linea de salida, por supuesto corriendo en monotipo.veremos cuandos 34.7. Todo esto lo digo con tristeza por que he tenido 3 modelos de First( FC8 31.7 36.7) y me hubiese encantado comprar este, pero pagar 17 Kilos mas electronica impuestos y velas por un barco de 32 pies que ademas no anda lo que yo entiendo que debe andar me parece un poco caro.Aun asi me parece un barco digno pero creo que hay opciones mucho mejores saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Bertarelli !!!!
Ya sabia yo que ibas a entrar al trapo Yo no estoy comparando el 34.7 con el A35, ya que en este ultimo no he navegado, y por tanto no conozco su comportamiento. Yo solo he respondido a uno que pedia una opinion del 34.7 pero solo es eso, mi opinión. Por cierto, navego con gente del TBS. Sin acritud, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que sin acritud que aqui cada uno simplemente da su opinion y nadie esta en posesion de la verdad y menos en un tema de gustos.Dales saludos a los del Tbs.hablamos con su patron precisamente de este barco y era un tio muy majo, y coincidiremos probablemente en la Spi-Ouest. asi que ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!. Me han dicho fuentes bien informadas que Bertareli es el representante para El Pais Vasco y otros de la conocida marca "Veneto."
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|