![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomad lo que querais cofrades.
![]() ¿Algún cofrade de la zona puede indicarme dónde comprar recambios para un motor Volvo? Cartagena o próximidad. Concretamente filtros y rodete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Cartagena hay un servicio Volvo Penta. Allí he comprado hasta un codo de escape de un antiguo modelo.
Está en el polígono industrial (el de la entrada a Cartagena yendo en dirección Mu-Ca). No recuerdo el nombre, pero tengo aqui un telefono: 968 12 12 04. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias veeces en
www.marinepartseurope.com Y funciona bien. Son serios. El problema es que tarda 10 dias en llegar a tu casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprarlos en auto naval en el poligono industrial, es la sección de nautica de la Ford saludos Libra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Sorias y Libra por vuestra información, un saludo.
y unas copitas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
33, si son como dices filtro y rodete, yo los compro, los filtros en un repuesto de automoviles y el rodete desmontas el que tienes y lo llevas a Suministros Generales de Escombreras, en Santa Lucia, frente al puerto pesquero, ya veras la diferencia de precio.
termostato de mi volvo 2003, en sevicio oficial 36 € mas IVA, un un repuesto 14 €, en total, con las mismas caracteristicas, y va puesto sin problemas. Te cuento como funciona Volvo en Cartagena, los llamé para que me dieran un repaso al motor cuando compré el barco, me dijeron que tenia que hacer un deposito de 300 €, para que me mandaran al mecanico, los mande a paseo y recurrí a Navaltinoc, son de toda la vida, bastante serios, con precios razonables, y tocan cualquier cosa relacionada con la nautica, el problema es que estan muy cargados de trabajo. Ya te digo, yo si no es una pieza del bloque, osea perifericos , los compro en repuestos de coches llevandelo las caracteristicas. Incluso los equipos de motor suelen ser, si es de poco caballaje, de otras marcas y volvo los mariniza, el mio es Perkins, repuestos sin problemas y mas baratos, y para cosas gordas como sacar el motor, levantar culata, se llevo a un taller de coches que tocan estos motores muy bien, si necesitas telefonos o direcciones, pidemelos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
jduran22 (08-09-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recambios Jabsco | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-12-2009 18:54 |
| Web de recambios Mercruiser? | jaumar | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-12-2007 07:46 |