![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy planteando el buscar el programa para así ir viendo las horas que tiene el motor o ver un fallo que de, etc.
El modelo es un 140 cv de 2019, imagino que el software sera el mismo para rango de motores. La pregunta es, ¿Es fácil de conseguir por Internet gratis? ¿ Puedo correr el riesgo de dejar la centralita muerta? ¿Es fácil de conseguirlo pagando y donde se puede comprar? En vez de Ron voy a invitar a unas rondas de Anís del mono que calientan mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasó una vez un link o información (no recuerdo si fue por aqui) en la que sale el programa y el aparato. De gratis nada. Pero no recuerdo si era necesario el conjunto entero.
Pero de todas formas pensando un poco, ¿Como conectarias el motor el PC? creo que irrefutablmente debes tener tambien el aparato. Si no recuerdo mal salia unos 115€ o 74€ o algo así. Yo para lo unico que lo queria es para subir el motor de potencia (ya que es el mismo que su version superior) pero es algo que tengo que ver con MUCHA calma. Sobre lo de las horas yo lo que hice fue poner un contador de esos que se ponen en la bujia y voy viendo las horas que hace.... Con eso me las voy apañando. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a saikal | ||
Quimico2010 (01-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo compre este. Todavia no lo he probado, y no se muy bien donde se conecta. Tuve que acudir a foros en USA a pedir ayuda, y según ellos hay que desconectar el cable que sale del motor hacia el display y conectarlo allí. Saludos ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| 2 Cofrades agradecieron a Andreu10 este mensaje: | ||
Quimico2010 (01-01-2020), saikal (01-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual motor tienes? que pensabas hacer con eso? Solo mirar las horas o meterte en algo más "profundo"??
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es un 200 APX del 2016 Lo quería para hacer diagnostico llegado el caso, pero aun no lo he utilizado. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las horas las veo en display.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |