![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.tengo un desasosiego náutico y es el siguiente. He adquirido un coronado25, un sueño hecho realidad para mí. En mi afán de aprender e intentar yo hacerme lo más posible en cuanto a mantenimientos, metiendo un poco de congoja lo siguiente..... Puedo hacerme trabajos de paatentes/pinturas/lijados en un varadero? Os cuentoi vaso particular ... Yo estoy en club náutico villa de san pedro y hay dos varaderos que gestionan dos empresas. Si alguien también está en este puerto..... Los trabajos de mantenimiento puedes hacértelos tu, o te los tienen que hacer estas empresas.muchas gracias.espero vuestros sabios consejos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más que los clientes de esta taberna, quienes han de responder a tu pregunta son los dos varaderos en cuestión.
Cada varadero es un mundo y tiene su propia política, todo y que la creciente tendencia es evitar que los armadores reparen sus barcos. No es tanto por evitar una eventual merma en su negocio, como por el follón laboral y de responsabilidad civil en el que se meten en el caso de que accidentalmente te pase algo a ti o a los barcos en los alrededores. En todo caso, ojo con ponerte de buenas a primeras a lijar y pintar tu barco. Los trabajos a bordo son una profesión que requiere su aprendizaje. Mucha suerte y enhorabuena por tu compra! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por la compra.
Han salido mucho hilos tratando el tema que preguntas para zonas específicas. Aquí hay uno general: https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=167651 y aquí hay una hoja de excel con los puertos de España que no es definitiva, no se si la información que recoge está actualizada: https://docs.google.com/spreadsheets...t?usp=drivesdk Saludos y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|