![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hace poco vi un pesquero de unos 20 metros transformado a yate de lujo, y era una preicosidad. Segun me comento un conocido, se ha puesto ahora de moda ahcer eso, pero no encuentro informacionenel foro ni en internet.
Es una gran idea, son abrcos con mucho espacio, muy marineros y duros. No se si alguien tienen por ahi informacion de este tipo de barcos. E incluso d donde comprar un pesquero en buen estado. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi hace algún tiempo en Barcelona (en Marina Port Vell) un yate de lujo que tenía casco y formas de remolcador de altura. No sé si sería una reconversión de un antiguo barco o ya se construiría como yate desde el principio...
En cualquier caso, no me parece mala idea. Son barcos con más carácter marinero que el típico super-yate de motor que tienen todos los ricachones... |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un duro dia de trabajo y tras recoger las artes, vuelve a su lugar de merecido descanso.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora, hablando ya en serio, hay verdaderas maravillas. Muchos están dedicados al charter por sus dimensiones. Este me encanta... y este... Otro ejemplo http://cruisingunderpower.fastmail.n...conversion.htm Buff, no sigo ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 26-04-2013 a las 12:47. |
| 5 Cofrades agradecieron a TAMAMOANA este mensaje: | ||
Acasimirocasper (05-05-2013), galatea36 (04-05-2013), J.R. (26-04-2013), Miahpaih (26-04-2013), nadie (02-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace mucho vi en Denia uno amarrado al lado de los megayates, era el tipico barco de arrastre / pesca pero muy bien arreglado y pintado.
Creo que ha estado en el varadero de Denia pero no se si sigue allí. La verdad es que llamaba la atención pues había un par de megayates al lado y sinceramente me pareció mucho más bonito el pesquero - yate. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a al_barco este mensaje: | ||
Acasimirocasper (05-05-2013), J.R. (26-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un pesquero de segunda mano ..... mision imposible.
¿sabes el pasturron que les dan por desgüazarlos? ademas de la montaña de pasta que sacan por vender los motores y maquinillas a paises como Marruecos. Creo que la mejor opcion para comprar un barco de este tipo es ir directamente al astillero. En Santa Pola hay varios, y creo que hacen versiones "turisticas". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que más bien Alicante. En Santa Pola no queda ni el recuerdo....bueno, si, el nombre.http://www.cnblasco.com/ 1 Astillero ( construcción ) Astondoa 1 Varadero ( reparación ) Vatasa Si no me equivoco, y no se durante cuánto tiempo. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 26-04-2013 a las 13:45. |
| 2 Cofrades agradecieron a TAMAMOANA este mensaje: | ||
Acasimirocasper (05-05-2013), jblasco (26-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
....cuarta arriba o abajo ....
..Bueeeno, pues lo que queden ... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El que mas me gusta es el de la primera "afoto", no sé bien porque ![]() Me gusta mucho la forma en que navega. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son una belleza , y buscando , buscando se encuentran cholletes . Qien sabe igual algun dia......
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El "Chasula": muchos lujos (aparte de Isidro, el armador), no tendrá, pero sabor....
![]() http://chasulapesca.blogspot.com.es/ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues eso está muy bien. Hace tiempo que se puso de moda en edificación. ¿Quién no ha oído hablar de barracas, masías, cortijos, pazos, caseríos...transformados en fantásticas viviendas modernas sin perder su original espíritu y fomentando el contraste?
El propio concepto "rehabilitación" es grande por sí mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
galatea36 (04-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Autenticas maravillas.
Aqui hay uno a la venta todavia en "proyecto de" http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...752514565.html No puedo subir las fotos, pero bonito es, ni idea de como estara... Edito para subirla, nadie se anima? Saludos Edu
![]() Editado por Edu en 09-05-2013 a las 22:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Edu | ||
capitan tan (01-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A ver,que os parece http://www.astillerosamado.com/barco...idioma=1&id=5: Hay uno en Bilbao como este y es precioso. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pil pil | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Súper bonito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempos aquellos de Juventud.......
Construido en Alemania en 1969, posterior transformación antiguo remolcador " Oceanic". . ![]() ![]() Quien te ha visto y quien te ve. Una empresa Alemana, dedicada al Salvamento por todo el mundo. Cambio a banderas de conveniencia, tripulaciones de países de oriente..... cambios, y más cambios, ventas.....El devenir de los años, economías, circunstancias, en fin..... Algo impresionante en aquella época. Estaban estrategicamente repartidos por todo el mundo, a veces echaban meses y meses sin salir de puerto. Cuando salían......facturaban en firme y entre todos hacían un proyecto viable economicamente. Pero, todo cambia, y los años no perdonan. Un capricho costoso de mantener. Un saludo. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a true este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guau que pasada de barcos!!!!
Pil Pil, ese que has puesto me ha encantado. Sabeis como va la cosa de precios?? No se si alguno vais por benalmadena, hay uno enorme y precioso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los clasicos...!
![]() Que encanto ver uno al que le devuelven su esplendor, ya sea pesquero, velero, etc... Os pongo un ejemplo de lo que de verdad llama la atención aunque no sepas nada de barcos: Actualmente estamos arreglando el muelle de una marina en el sureste de mallorca y continuamente nos alegran la vista yates "de los gordos" de los de 50 pies parriba, veleros de 40 pies parriba, etc. Pues ¿a que no sabeis con cual se quedó todo el personal parado mirando? (si llega el jefe en ese momento...je je) Con un menorquin 160!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta este
![]() ![]() el Annelies atracado en Ibiza hace años, tenía una pinta buenísima Editado por whitecast en 29-04-2013 a las 20:11. |
| 4 Cofrades agradecieron a whitecast este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese pasa todos los años por Denia.
El gris clarito era un northhavn 62 Editado por nalari en 29-04-2013 a las 21:29. |
|
|
||||
|
||||
![]() No lo se pero seguro que no es precio Nórdico.lo mejor?............ Pregúntales creo que todavía hablamos el mismo idioma gracias a Dios. ![]() QUOTE=pepoo;1485153]Guau que pasada de barcos!!!! Pil Pil, ese que has puesto me ha encantado. Sabeis como va la cosa de precios?? No se si alguno vais por benalmadena, hay uno enorme y precioso. Saludos[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Este es una preciosidad, de tanto en tanto se le ve por Barcelona.
![]() Editado por galinbo en 21-08-2013 a las 09:53. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|