![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades; hay un barco en vigo que me hace "tilìn". Me mirò, lo mirè y surgiò la quìmica entre nosotros. El problema es que no sè nada de ese barco ni conozco a nadie que lo tenga. Alguien puede decirme algo sobre el Daimio 23?
Saludos, birras y buen viento para todoas/as. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale al Cofrade Polen que tiene uno.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo tengo el hermano mayor.. el superdaimio 28. De él te puedo decir que aguanta muy bien con rasca y con velas nuevas camina bien. Muy equilibrado ni demasiado ardiente ni muy blando. Con un buen trimado no ejerce nada de presión sobre la caña... en algunas ocasiones puedes dejarla a la via. Sin ser un gran barco, tiene su sitio entre los treintañeros. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
salud y pesetas
he navegado (y lijado,....y pintado...y remendado..) algo en un Daimio, precisamente por las Rías. Aunque no es muy rápido ni un gran ceñidor, -por lo menos en mis manos- , es un barco muy noble, duro como una roca y aguanta muy bien el mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los consejos, cofrades.
Tiene un motor diesel volvo, que opinais de ellos. Tengo dudas sobre que es mejor en estas esloras, intraborda o fueraborda?
|
||||
|
||||
|
Mejor intraborda.
Más fiable el gasóleo que la gasolina y con ola más difícil que la hélice quede fuera del agua, no así con fueraborda. Navega en el, analizalo y si el precio se ajusta aventurate. Un saludo ![]() ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opinion sobre Daimio 23 | Quincy | Foro Náutico Deportivo | 20 | 24-10-2009 19:28 |
| Barco nuevo; agradecimientos y ¿un buen seguro? | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 5 | 28-08-2007 17:40 |
| Gypsela, un buen barco | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 18 | 30-10-2006 11:47 |