|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Mantenimiento mástil enrollable
Hola a todos, una bota de Ron a repartir entre todos.
Os cuento mi duda, tengo un Bavaria 44 con enrollador en el mástil y no he hecho hasta ahora ningún mantenimiento que mejore la fricción que tengo al sacar y meter la mayor. Según el manual, tiene unas aberturas a mi alcance en el lado de babor por las que debe hacerse, pero no se como, imagino que lubricando lo que por alli haya....¿sabríais decirme alguno donde puedo buscar esta info? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Re: Mantenimiento mástil enrollable
¿De qué fabricante es el mástil? Con ello será más fácil buscar el despiece. Salud y paciencia....
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
||||
|
||||
Hola Kira, el mástil es Selden, tengo los manuales pero en ninguno de ellos , más allá de especificarme piezas etc... me dice como hacer el mantenimiento, dice como acceder para acervo, pero no dice como.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un manual en inglés donde viene explicado, pero pesa 1,5 mb y no me deja adjuntarlo. Si me pasas un mail te lo envío, espero que te sirva. Yo aún no he hecho el mantenimiento pero en cuanto nos suelten me pondré a ello. Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Conrado | ||
jmgpp29 (04-05-2020) |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes enviarmelo a mi tambien?= te lo paso por privado Mil gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo también estoy interesado. Si tienes un tiempito extra, te agradecería el envío. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola Conrado, te paso mi mail, jmgpp29@hotmail.com. Infinitas gracias y cervezas...
Un abrazo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias y café para todos,
A los que me habéis enviado vuestro correo os acabo de enviar el manual, para quien esté interesado dejo un enlace de descarga que espero que funcione. Saludos y buenos vientos. https://drive.google.com/file/d/1iBy...ew?usp=sharing |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Conrado | ||
toscatara (05-05-2020) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a toscatara | ||
Conrado (05-05-2020) |
Ver todos los foros en uno |