![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad tabernera!
Quisiera abrir una platica para que digan sus impresiones acerca del youtuber marinero ibérico más carismático. A mí, en lo personal, me parece admirable y quisiera embarcarme en su tripulación. Que gran aventura sería navegar con un maestro capitán así! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que hace bien ,esta navegando,que es lo que le gusta y casi que le saca provecho. Tira mucho de redes, con su amiga Paula y eso suma....ahora parece que va estar tiempo por Chile ...Ole por el,pero apenas le sigo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (Pedro, arriba a la izquierda, en Marzo de 2015). ![]() Bueno .... algunos le echamos una mano. ![]() Un buen elemento. Le deseo lo mejor. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo le sigo. Alegria Marineros!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kalos | ||
Dr. JeKyll (14-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le conozco personalmente, pero le digo en youtube.
Me parece un tío sano, inteligente y cercano. Las tecnologías no lo son lo suyo, pero lo suple con carisma y una vida muy intensa e interesante. Sent from my SM-A405FN using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Yo he navegado con el por el Caribe y por Brasil y solo puedo decir Alegria Marineros buen barco y buen Capitan la experiencia buenisima este año no ha podido ser el Covid me la trunco pero no descarto cuando todo esto pase ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a snugle | ||
|
|
|
Por lo poco que he visto en su canal deduzco que es un tío muy positivo, y si ha sido capaz de liar el petate y meterse en el proyecto que está llevando a cabo, mi mayor admiración y deseos para él, seguramente le irá bien, y si no, al menos tendrá un buen puñado de mares navegados, sitios visitados, anécdotas y vivencias que nadie le puede arrabatar...
Solo por eso ya le admiro y y le deseo buenos vientos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo estoy suscrito a su canal muy interesante y ameno, también puedes ver videos suyos en el canal de allende los mares en youtube, su barco es el Copernico doblón. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo también le sigo en Youtube y me parece una persona excepcional. Sencillo, cercano, generoso, optimista, vitalista... Creo que ha elegido un tipo de vida que muchos en algún momento hemos soñado y que por distintas circunstancias no hemos podido hacer (al menos de momento...) Un por él, porque pueda seguir realizando su sueño en el Copérnico Doblón. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HHF | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|