![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Sres. Hoy pago yo las rondas.
![]() ![]() ![]() Hace mucho tiempo que frecuento esta taberna. Normalmente me quedo en el rincón, escucho sus conversaciones, aprendo, me tomo alguna cerveza a la salud de otros, ... Pero hoy es mi cumpleaños y he recibido una felicitación del Sr. Tabernero que me obliga (al menos moralmente) a pagar la cuenta en tan señalado día, para lo cual debo primero presentarme:Llevo navegando dos años, solo por el Mar Menor y desde el pasado verano soy el orgulloso armador del Victoria 07 (un pequeño Araez 20). Navegar me encanta (como a todos), a vela más (¿como todos?), y cuando alguna vez creo que me voy a marear me tomo una mahou (como todos) y si no me mareo también. Lo dicho ![]() ![]() ....... pago yo. |
|
|
|
Pues bienvenido a la taberna hmm. y Salud
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo y Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() Pues resulta que no todos nos movemos sacando los trapos a relucir, también hay muchos, pero que muchísimos en esta Taberna del bando de los ¡¡¡TRACTORISTAS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!! y
¡¡¡ Felicidades !!! Dos en uno; eso es aprovechar un post.
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDO COMPAÑERO !!![]() , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!y...FELICIDADES !!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!!!!!!!!
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| estas las pago yo | seintenta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 21-05-2008 15:22 |
| Gracias taberna, gracias cofrade | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-10-2007 13:06 |
| Esta ronda la pago yo | kokina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 01-09-2007 11:26 |
| Esta la pago yo!!!!! | TioPiter | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-01-2007 22:18 |
| ¡Me pago una ronda! | Morgan57 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 15-11-2006 09:33 |