![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrades, unos vinos para todos
![]() Creo esta conversación para debatir un poco sobre temas relacionados con la meteo. - Webs recomendadas que nos sirvan a bordo y en tierra, para expertos y para principiantes. - Libros y webs donde conseguir unas buenas nociones para de la física y la química detrás de los fenómenos meteorológicos. - Experiencias y precauciones a compartir con los demás cofrades - Sitios y situaciones de maxima precaucion. - Travesías especiales en cuanto a climatología - etc. A vuestra salud y a aprender de vosotros! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wind guru pro.
Tablas puertos. Windy El tiempo.es Buscaviento Yo con esas 4 me hago una idea bastante fiable de previsiones |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Dr. NAUTA (24-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los cofrades!
Estoy interesado en leer algún libro que me permita hacerme una buena idea de la meteorología aplicada a nuestra pasión. Me interesaría algunos conceptos, más allá de los aprendidos en Patrón de Yate, y por supuesto la interpretación detallada de los pronósticos de los principales programas y cartas. Gracias a todos/as. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josean82 | ||
LSV (15-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Libro: "Meteorología. Un libro para entender los fundamentos de la meteorologia" —Mederos Martín, Luis
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.euskadi.eus/gobierno-vas...os/Capitan.pdf ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 16-05-2025 a las 18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un viejo proverbio que dice, Manzanitas de Oro en Cestillo de Plata, Son las Palabras dichas a su Ttimpo, desafortunademante en este caso no se puede aplicar el proverbio, las risas sobran ese no es libro de Meteo para patrones y capitanes, el libro de meteo pesa 9140 ,me figuro que esto seran Kb o sea 9 MB lo he intentado subir pero no me deja, o yo no se como se hace, si me dice como se lo agradezco el libro creo recordar que es el nº 29 de esa colección saludos esto es lo que me sale cuando intento subirlo creenshot-1747314285464.png: The Dimension limits for this filetype are 620 x 280. We were unable to resize your file so you will need to do so manually and upload it again. Your file is currently 1904 x 874. Editado por josean82 en 15-05-2025 a las 15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es una captura de pantalla el libro en si no lo acepta
no se si se verá bien |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| clima, meteo, meteorologia, opinion |