![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos y buena proa.
Lo primero prensertarme soi nuevo por aquy aunque llevó tiempo entrando al Foro y demás. No soi un experto en las redes sociales vamos que no tiene extraño que la este liando publicando este SMS si fuese asin pido disculpa y si no fuese asin expongo por aquy el tema ave que me aconsejais todo los experto que andas por aquy. Tengo una duda y es la siguiente: ¿que bomba para hacer el cambio de aceite utilizais para los motores intra borda(eje)? No se si me abre explicado bien con la pregunta y lo dicho en caso de molestar pido disculpa. Un saludo y gracias. Una rondita de whisky pars todo cojone iba decir birra pero que birra ni ostia whisky y del bueno para toda la Peña. |
|
|
||||
|
||||
|
: http://www.fondear.org/infonautic/Eq...tor-Barcos.asp
supongo que te refieres a esto |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta para vaciar los 8,5 litros de un Volvo 150cv y va de maravilla,haces un trabajo sin esfuerzo y muy limpio.
Bomba extractora manual Katsu en Amazon por 35 euros y 7 litros de capacidad de deposito. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso una eléctrica que compré en norauto, hace su trabajo sin más, me salió barata, supongo que casi cualquiera de automoción te vale.
Un saludo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|