![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...que me dieron antes del confinamiento...
Saludos cofrades ![]() ![]() No sé si a algun@ le habrá pasado: para la pasada temporada baja me dieron en octubre una plaza de pantalán (en la alta estaba en un campo de boyas), pero debido al confinamiento tanto el club como yo mismo nos vimos obligados a que me quedase en dicha plaza, desde el 30 de abril, en el que terminaba el contrato de temporada baja, hasta ahora, sin que en ningún momento me hayan avisado de que me iban a cobrar este mes de junio como temporada alta. Pues bien, ahora me han enviado un correo en el que me exigen el pago de 1700€ en concepto de mes de mayo y mes de junio. Es legal lo que me piden? ![]() ![]() ![]() Tengo un mosqueo que pa qué ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen obligacion de tener las tarifas expuestas para los usuarios. Tambien suelen variar dependiendo del tiempo de estancia, ( A mas dias o semanas, mas barato), pero sin más datos, suena a atraco.
Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sekutrack | ||
Chemaximus (15-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Ibiza espérate cualquier cosa. Lo han hecho a mala fe, porque de la península no les iban a llegar barcos y tenían que ocupar los amarres. A día de hoy, todavía no se puede cambiar de comunidad autónoma. Solo de provincias sin salir de tu comunidad.
Si no te lo hacen pagar a ti, ya me dirás a quien le endosan el amarre. En fin, normal no es. Unos sin vergüenzas, habla con ellos. Donde te ha pasado? En S’esnautic?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Les he informado de mi desacuerdo, ...pero lo que no sé es en qué basarme para oponerme a tal desatino, ... Veremos a ver si hacen una contraoferta o me ponen entre la espada y la pared, ...No creo, pero todo es posible Gracias por las respuestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te tenían que haber avisado y habértelo trasladado al campo de boyas y cobrarte el remolque , más si lo habías hecho otros años.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Chemaximus (15-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff valla tela con los amarres ,hoy e mirado uno y me salia hasta 8m 40€ la noche,,,, nalari si te. Pillan 3 de estos te jo,,,,,pero bien ,,no me gustan las sorpresas,,,,suerte cofrade
Editado por m333 en 15-06-2020 a las 23:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a m333 | ||
Chemaximus (16-06-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|