![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ,poneros unas cañitas y algo de picar ,que alguien las pagará.
El tema es que tengo un fueraborda tohatsu ma8 8cv 2t. L a semana pasada sali con el,cada salida lo saco y endulzo, la ultima vez cuando fui a darle wd40 al mecanismo,vi un poco de lo que creia agua en el filtro de aire, pero toda la travesia el motor fue de lujo. Un a semana despues ,lo tiro al agua y arranca bien,pero va ahogado, muy ahogado ,no da velocidad,cuando vuelvo a puerto veo que l a zona del carburador esta llena de gasolina,me la saca por el tubo sobrante del carburador. Este carburador ya me dio un problema con la campana y pensaba cambiarlo,pero a ) no hay repuestos y b) no encuentro nada compatible. Entonces me queda la c) apañarlo hasta que reviente, por que no tengo economia pa comprar un fueraborda nuevo. Y la pregunta es : Sabeis el por que me escupe la gasolina por el sobrante? Sabeis de alguna tobera de goma recta "generica" para poder acoplarla al cilindro y asi ponerle un carburador moderno? La medida de centro a centro de esparrago son 40 y no encuentro nada para poder acoplarlo. Si algun macgiver sabe como apañarlo ,mil agradecido quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pon foto no conozco el modelo en si , si te sale por el "sobrante tubito" es problema de boya de cierre i aguja ,campana ,sucio,dsgaste,,, o tira por el filtro de aire ?? Por cierto hay carburadores clones chinos ,también son compatibles con otras marcas montan el mismo carburador busca el modelo o marca de ese y busca que seguro que lo encuentras ,,en china me salen pero no se si es ese modelo
Editado por m333 en 19-06-2020 a las 14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que la aguja de cierre de la entrada de gasolina a la cuba se queda bloqueada, normalmente se pueden sustituir en talleres las hay. Comprueba el asiento de dicha aguja a ver si esta bien limpio. Antes de montarlo, soplas un poquito por la entrada de la gasolina y con el dedo bajas y subes suavemente la cuba, para comprobar que abre y cierra. Si lo hace bien, no debería colmar la cuba y el problema sería otro.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo tengo el yamaha 8 cv. 2 tiempos .y creo que lleva el mismo carburador que el tohatsu.de hecho yo compre el kit de reparación en aliexpres hace una semana y en los modelos que son compatibles sale ese motor. 6G1-W0093-00-00. Aliespress e.sta es la referencia del kit .lo he instalado y va perfectome , la aguja no viene con el alambrito que la coge a la boya ,pero se puede sacar y aprovechar la que tiene el carburador,se saca haciendo presión en horizontal.Me costo puesto en casa unos 16 euros.lo venden tambien en amazon. Miratelo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |