![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana recibí mi tan ansiado paddle surf, la idea es llevarlo a bordo como un entretenimiento más de pequeños y mayores.
Trasteando veo que hay velas para paddle surf, por si no me bastó llegar al fondeo a vela ... Alguna recomendación de alguien que las haya probado?, veo que hay diversos tipos y no son caras, entre 20 y 50€, unas redondas y de otras tipo vela de windsurf que se adaptan al remo. A ver si alguien que lo haya probado nos puede recomendar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es carilla, pero te sirve para hacer windsurf. Piensa que las velas redondas (que también se usan en los kayaks) están muy limitadas en el ángulo de viento utilizable: largo, popa y para de contar.
https://hoenalu.com/es/producto/irig...ndsup-irig-one |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si deben ir muy allá.
la veo muy endeble en el video. primero prueba el padle a remo a ver que tal. yo ya llevo 5 días probando y no es tan fácil como parece. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles | ||
Burmeister (22-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4 años con el padle y es magnifico. Lo de la vela es genial y lo convertiría en el juguete ideal para mi pero se dispara muchísimo de precio. A ver si alguien nos da alguna idea buena. Pillo sitio! Una ronda para todos!!
Enviado desde mi Hi10 plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tabla tiene el sistema para ponerle un pié de mástil estandar de wind, lo tienes fácil. De segunda mano tienes palo, vela y botavara muuuy baratos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Hi10 plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sería un enganche de este tipo:
https://hoenalu.com/es/producto/duot...RoChr8QAvD_BwE Solo que este es para una marca de velas determinadas que precisamente o son baratas pero molar molan mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Aunque yo soy o pudiera ser parte interesada porque estoy en un club de windsurf y también de piragua y en todo lo que tenga que ver con la mar y el salitre pádel incluido ![]() Además de un bote para remar etcétera etcétera etc. ![]() ![]() ![]() Primero hazte un poco con el pádel dos días que no haya choppy porque sí que cuesta un poquito. Lo que con muy buena intención comenta JR, me parece realmente caro y más para empezar yo mismo raramente gasto más de 200 € en una vela... mirando un poco puedes encontrar sibre ciento cincuenta inclusoquizas algo menos ? aparejos completos con todo obviamente muchos de ellos te los venderán muchísimo más caros porque precisan varias elementos. Pero para iniciarse con algo que aunque esté usado este medianamente bien te vale de sobra si tienes más interés me pegas un toque por privado. aunque lo ideal es comentar a alguien de la zona que sea de confianza porque sino te pueden meter material de hace 30 años (... el cual quizás sirva para iniciarse pero a un precio apropiado es decir de ganga y si está en buen estado y el sistema de pie de mástil es moderno que sino no valen ) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|