![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades,
A mis 40 me estoy sacando el PER, y de joven me chupé muchos veranos en Optimist, Vauriens y Laser, pero soy un ignorante y más delante del nivelazo que hay en este foro. El tema es que tengo la oportunidad de usar un 420 en ibiza y probablemente quedármelo tirado de precio. Tengo residencia en ibiza y me llama de nuevo la vela ligera, pero me entran un par de duadas 1) Es posible navegar entre Ibiza y Formentera usando este tipo de velero? He leído historias de gente haciéndolo en kayak desde Ses Salines, pero no he consegido encontrar nada sobre hacerlo con vela ligera. Alguien lo ha hecho con este tipo de embarcación? Es viable? Cuanto se suele tardar? Alguna recomendación para hacer este trayecto para un principiante? (horarios, salida desde...) 2) Para entrar y salir de mar, es legal y viable hacerlo desde las playas, por los canales señalizados si los hay? Perdonad las preguntas de novatísimo, pero aquí os expongo mi ignorancia, que solo es superada por las ganas de volver a salir a mar. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pelija | ||
juan2 (22-06-2020) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|