![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud Camaradas.
Vengo de una larga travesia desde Alicante. Y he visto la luz de la taberna desde el puerto. Con lo que no me he podido resistir a tomar un trago. Y a ver si congenio con alguno de los cofrades. ![]() !RONDA PARA TODOS! !QUE EL RON NO ACABE HASTA EL AMANECER! ![]() Me acabo de hacer a la mar. Y espero algun dia poder abordar un velero que marque bien la estela, y se confunda en la oscuridad. ![]() Demomento me conformo con mi bote, hasta que llege el momento. ![]() !Uf ! buenas mozas hay en la taberna. Si me disculpais. Tengo otras cosas que hacer....... |
|
|
|
¡Ojo con las mozas, Lagartijo!, te aseguro que las que aquí encuentres nada tienen que ver con las del disco-bar de al lado, estas no marujean, si hace falta te atraviesan primero con su mirada, y si no es suficiente, luego con su acero. Prevenido estás, no son mozas al uso actual, son auténticas Sirenas, mas si rascas sus escamas, encontrarás aguerridas piratonas. ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese era el nombre del antiguo barco de Freeblue. No serás tú.....
Bienvenid@ a bordo cocodrilo!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con nosotras,charlaremos y nos divertiremos contigo, también beberemos, pero......... no esperes mas.
¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a esta gran Taberna!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Bienvenido Cocodrilo!!!
Pasa y tómate algo... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!UF que resaca! Toda la noche bebiendo ya se sabe.
![]() Como ya dije y a modo de extender mi presentacion. Soy de alicante. Siempre me ha gustado la mar. Hace años incluso me hice un boceto de catamaran. Con el queria ir a los Mares del Sur. Donde la estrella del sur de Magallanes es la referencia. ![]() Pero todo eso eran evasivas. Para no ver realmente el problema del dia a dia. Tengo un Vaurient con mi pareja. Desde hace unos 3 años. Pero ultimamente no podemos usarlo mucho. Ya que a ella le ha salido una ciatica. Aunque ultimamente esta mucho mejor. Estuvimos navegando en un velero por Grecia, concretamente en el Saronico. Fue una sensacion maravillosa. Lo que nos ayudo a tomar la decision de sacarnos el PER Nos gustaria buscar un barco. Pero hay amigos es querer y no poder. Como no lo abordemos dificil lo tenemos. ![]() Pero si hay alguien de la zona que quiera conocer nuevos grumetes. a sus ordenes estaremos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDO COMPAÑERO !!![]() , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido , cocodrilo.....Bienvenido cocodrilo !!!!...
Bienvenido , cocodrilo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo Cocodrilo.
![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A LA SUPER TABERNA DEL TIO JOU
VIVA EL RON VIEJO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienevenido
( no te di la bienvenida en el post de pepon v 9 salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido a esta Taberna, cofrade cocodrilo
![]() ![]() . Muchas gracias por las rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, Cocodrilo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, bienvenido Cocodrilo, una copichuela si que te la acepto.![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() bienvenido cocodrilo saludos desde Santa Pola hasta luego cocodrilo ![]() |
|
|
|
Bienvenido a la taberna. Salud
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
barril abierto para celebrar quien acaba de entrar por la puerta grande de la taberna. mi amigo el cocodrilo, salud camarada. mi barquita esta a tu disposicion, espero que lo de tu mari sea leve, un abrazo para ella. ya sabes, mis 3.60 x 1,50 son tuyos cuando gustes patron. enhorabuena por sacarte el titulo, una oooooolllllllaaaa para mi hermanito chico.
|
Bienvenido a bordo!!!![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!!
![]() ![]() ![]() Un saludo Monica |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta maravillosa taberna
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un saludo... y unas rondas | Sol y moscas | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 03-01-2008 13:33 |
| Saludos y unas rondas, | krusky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 30-09-2007 22:09 |
| Para empezar..... ¿Unas rondas? | emece | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 24-04-2007 00:16 |
| Unas rondas | exfuria | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 10-02-2007 19:59 |
| tabernero, unas rondas, que hoy vuelvo yo | tuyu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-12-2006 08:25 |